Bienvenida a la familia...¿Nux?

Te vas a presentar como dios manda o tenemos que quitarte la moto para hacerlo nosotros :smiley:

No sé quien será esa Nux, pero mira que no presentarse… :smiley:

Uy!!! Os veo un poco estressssadosssss :coolsmiley:
Muchos ya me conoceis… no hacen falta presentaciones.
Para los demás ayer hice mi primera ruta en mi preciosa Monster blanca. La experiencia ha sido genial. La compañia hizo que mi estreno fuera inmejorable… Gracias una vez mas, chicos :-* :-* :wink:
Lo malo es que cuando pruebas la sensación de conducir tu propia Duca, sólo piensas en volver a montarla… es un vicio incontrolable :smiley: :smiley:
Para no haber llevado nunca una moto no se me dió mal ¿no??? Quiero más kilometros y …no estaria mal un poquito de sol!!!
De momento y hasta que tenga más, ahí van unas fotillos “famiglia”


Bienvenida Nuri!! :slight_smile:

Gracias wapo!!! :smitten: Feliz de pertenecer a esta gran famiglia…

¡ Bienvenida guapetonaaaaaaa!!! te tenías que haber venido hoy con nosotros :smiley: :smiley: :smiley:

bienvenida guapa!
Que suerte tenemos con una ducatista como tu!!

Así da gusto chicos!!!
Ayer me fué imposible ir con vosotros, pero ya sabeis que me hubiera encantado. La ruta creo que fué chula, no!!! Y esos callos!!! Pedazo de cocinero!!! Me apetece salir, salir, salir y hacer kilometros para ir mejorando y de aquí al verano que no tengais que esperarme!!! Tengo mucho que aprender de vosotros.
Mil besos

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que follon,con tanto usuario abierto al final no he escrito con el mio. Pues eso, lo dicho en el anterior!!!
Besos.

oleeee esa motera!!!me alegro un monton!!

un besote!!!

L´sss

Gracias guapo!!!
No sabia que esto enganchaba tanto!!! Estoy encantada con mi Dukita :smiley: :smiley: :smiley: Nos vemos pronto y así te la presento con su nuevo look.

Re-bienvenida a la familia…

Ya eras de “los nuestros” ( de la familia que formamos todos los moteros), pero ahora formas parte de ella directamente desde el manillar de tu propia DUCATI !!! :wink:

Uuuufffffffffff. Me encaaaaaaaaaaaaanta esa sensación…

Estoy con peque, tú ya eras parte de esta familia, sólo que ahora has traspasado esa distancia que te va a llevar a saborear y disfrutar de la libertad que se siente cuando tú llevas a dónde deseas a TU moto. Enhorabuena!! :wink
Estoy deseando compartir contigo una KDD. :smitten:

Gracias Helen. La verdad es que nada tiene que ver ir de paquete o conducirla.Es una pasada sentir como se pega al asfalto y como suena… Esos termix me tienen enamorada… :smiley: :smitten:
Tb me apetece una escapadita contigo y si te apuntas a un cursito-rodada.
Besos.

Disfruta de estos primeros kilometros y grabalos a fuego en tu memoria…esa sensación no la volverás a tener jamas !!!

Cambiará, disfrutaras de la moto cada kilometro, pero la sensación de “empezar” a conducir por primera vez una moto…nunca la volveras a tener !!! :smitten:

Disfrutalo a tope !!! :wink:

Bienvenida!! :slight_smile:

A ver si te pasas por unas desmocañas y te conocemos por fin ^-^

:smiley: :smiley: :smiley:

Benvenuta Nux!!! :wink:

haber cuando coincidimos en alguna ruta!!! En hora buena para tu DUCATI!!! :wink:

Me apuntaré, que me han dicho que son divertidas y que sois majetes ;D ;D ;D