Bienvenido adri-748

Ya nos contaras algo??

Dios como va creciendo la familia,ya sólo falta la de Isra :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley:
bienvenido adri, tu eres el colega de david,no?? :wink:

Bienvenido Adrian, otro más para la family Ducatista… :smt023 :smt026 :smt023 :smt026

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

YA SOMOS MASSSSSSSSS!!!

Bienvenido, pasa, pasa…

L´sssssssssss

:-D :-D bienvenido adri, tu eres el colega de david,no?? :wink:

Eseeeeeeeee… esto deberian de ser 100 post más para mi porque mira que me ha costado que se diera de alta el muchacho…

Muy buenas chavalote… aqui te trataremos bien…

Cuidado con él señores que roza rodilla en vaqueros… :twisted: :twisted: :twisted:

:smt006

chema, confiesa, te estas dedicando a poner poster del foro por toda la isla, porque antes solo estabas tu y ahora sois un mogollon, antes parecida ke solo tu tenia duca en GC. vamos a ver si se apunta mas gente de otras islas.

Estas currando para el pratonato de turismo Corse?

Eso es publicidad y los demas es bobería… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

chema, confiesa, te estas dedicando a poner poster del foro por toda la isla, porque antes solo estabas tu y ahora sois un mogollon, antes parecida ke solo tu tenia duca en GC. vamos a ver si se apunta mas gente de otras islas.

Chacho flako estoy alucinando de toda la gente de Las Palmas que se está metiendo en este mundo ducatero,dentro de poco le hacemos la competemcia a tenerife… :wink:

Pd:ahora solo faltahacer una Kdd canariona en tnf, para el hermanamiento final¡¡ :smiley:

Estas currando para el pratonato de turismo Corse?

Eso es publicidad y los demas es bobería… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no es pa q vean lo q se pierden al no hacer la kdd en canarias :twisted:

Chacho flako estoy alucinando de toda la gente de Las Palmas que se está metiendo en este mundo ducatero,dentro de poco le hacemos la competemcia a tenerife… :wink:

Pd:ahora solo faltahacer una Kdd canariona en tnf, para el hermanamiento final¡¡ :smiley:

i mas q endran todos quieren ser como sete :evil:

CHEMA ERES EL P TO AMO… DECLARADO EL EMBAJADOR OFICIAL DE DUCATISTAS EN LAS PALMAS

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: A este paso te veo de comercial en GUBRA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

L´s´ssssssssss

CHEMA ERES EL P TO AMO… DECLARADO EL EMBAJADOR OFICIAL DE DUCATISTAS EN LAS PALMAS

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: A este paso te veo de comercial en GUBRA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

L´s´ssssssssss

8O 8O 8O 8O

:oops: :oops: :oops: :oops:

Realmente esta vez el merito de este nuevo fichaje es para duck, que el hombre se lo ha currado bastante con este amigo suyo, ole por él¡¡¡yo simplemente expreso mi satisfacción por ver que cada vez somos mas y mas y que cuando seamos los suficientes nos tendrán mas en cuenta para organizar una gran Kdd Canariona, pero bueno eso seria pedir demasiado, yo solo me conformo con nuestras mini Kddas y en febrero la primera rodada en circuito de ducatistas.com.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

i mas q endran todos quieren ser como sete :evil:

Pues va a ser que no, yo por menos como sete no¡¡yo me conformo con capirosi que bastante que se lo ha currado el chaval para que ahora venga el lloronsete y nos olvidemos de loris…no señor¡¡ :smt018

:oops: :oops: :oops: :oops:

Realmente esta vez el merito de este nuevo fichaje es para duck, que el hombre se lo ha currado bastante con este amigo suyo, ole por él¡¡¡yo simplemente expreso mi satisfacción por ver que cada vez somos mas y mas y que cuando seamos los suficientes nos tendrán mas en cuenta para organizar una gran Kdd Canariona, pero bueno eso seria pedir demasiado, yo solo me conformo con nuestras mini Kddas y en febrero la primera rodada en circuito de ducatistas.com.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smt023 :smt023 :smt023

PD: Ahora lo que tiene que hacer es escribir…

Chacho nengggg escribe ya que llevamos 18 respuestas y tu sin aparecer… 8) 8) 8)

Saludos :smt006