bienvenido BISHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora SHABÁ!!!

Ya te ha costado unirte a la SECTA!!!

Pues nada, bienvenido, y ya quedaremos!!!

Por cierto, he abierto este post para no desviar el de los vecinos de Zona, Xelo y compañía… :wink:

Vssssssssss

Entiendo que al Bishoooo de los cojones este ya le conozco…

Soy el que te pregunta que matricula de mi moto. Que te la tienes que saber de memoria de tanto tenerla delante.

Tu no sabes que el mas lento siempre tiene que ir delante… si no nos perderiamos Alma-Candida…

8O

ILF no te preocupes por saludar a un nuevo ducatista :twisted: :twisted: k no se desvia nada :smiley: :smiley: por cierto Bisho, disculpa k yo el otro dia no te salude como nuevo ducatista, un salduo y a disfrutar de las ducatis

saludos en LLLLLLLLLLLLLLLL

er gaiteru

Jodeeer a ver si avisais q no tenia ni idea de quien era el famoso bisho, y parecia q le conoceis todos.
Y leyendo el foro, he visto q yo tambien le conozco :smiley: , que pasa NENNNNNG

Q alegria leerte, a ver si podemos coincidir el 18 y vemos q tal va tu makina en Pau, he leido q has gterminado el rodaje, q tal va ahora?? :twisted:

y la carretera ochandio-Barazar

Coño!! yo estuve el sábado por ahí mismo curveando. Subí y bajé varias veces porque la verdad es que esas curvitas molan la oxtia… lentitas, juguetonas…ummmm :lol:

SaLudos y bienvenido!

Y pq no avisais cabrones??? :evil:

Teneis miedo??? :smiley:

Y pq no avisais cabrones??? :evil:

Es que teniamos poco tiempo y queriamos ir un poco rapido…
Otro día que tengamos mas margen ya os avisamos para dar un paseo con vosotros… :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted: :smiley:

JEJEJJEJEJEJEJEJEJE… que la vuelta surgio así en el momento… Mira, el sabado tenemos pensado hacer lo mismo pa llegar hasta Gasteiz… a ver si hace bueno… y así charlamos de quienes vais a venir el domingo 18…

Mira, el sabado tenemos pensado hacer lo mismo pa llegar hasta Gasteiz..... a ver si hace bueno......

Gasteiz!!!

Si finalmente vais a acercaros por aquí, pegadme un toque, para saber qué ruta vais a hacer, ok? Así quedamos en algún sitio intermedio, y curveamos hasta a la capi juntos.

Raúl: 609008306.

Nos vemos!

Si finalmente vais a acercaros por aquí, pegadme un toque, para saber qué ruta vais a hacer, ok? Así quedamos en algún sitio intermedio, y curveamos hasta a la capi juntos.

Ok… así lo haremos…

Pues ahora no voy :evil:

La moto me la ha secuestrado Javi asi q de momento…

La moto me la ha secuestrado Javi asi q de momento....
.. ¿Otra vez en el taller? .... pues va a ser que ya se rompen estas Ducatis ¿eh? :wink:
Pues ahora no voy :evil:

La moto me la ha secuestrado Javi asi q de momento…

Hoy igual me paso por Hi-Sport y te la des-secuestro… :smiley:

Es grave??

A este me suena que le conozco …hummm… :wink:
a ver si va a tener una S4R, podria ser azul? :wink:

Tienen q terminar de repararla, del golpe q me dieron. :evil:

Bienvenido tu y todos los nuevos (asi no me dejo a nadie, jejeje).

¿Que pasa el dia 12? ¿de que més?

V´s

Al final no necesitamos pasarnos por Gasteiz, así que no se por ande daremos la vuelta…

Al final no necesitamos pasarnos por Gasteiz, así que no se por ande daremos la vuelta........

Oído cocina. Otra vez será.

Saludos!