Bienvenido CarloS4

Pues lo dicho bienvenido,

Cuentanos algo?¿

Eso bienvenido… y que te leamos mucho

Bienvenido Carlos4, es evidente la moto que tienes o tendras, pero…

…de donde eres?? :smiley:

BIENVENIDO!!..ESTAS EN TU CASA… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Mogollón de mensajes de bienvenida y un pío por su parte… Chacho, ¿dónde andas metío? :wink:

P.D.: Bienvenido. :slight_smile:

Hola Carlos, me imagino que nos conocemos, o no?

Estas vendiendo esa presiosa S4 impecable !!!

Por fin te as decidido a entrar, bienvenido

si es la foggy que sale en la foto…es preciosa…

Gracias a todos por darme la bienvenida a este foro tan entusiasta, y que aglutina nuestra afición y pasión por Ducati. Desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo para conectarme, espero hacerlo más frecuentemente los fines de semana. Tengo una Ducati Monster S4 Look Fogarty del año 2002, que por cierto estoy vendiendo en 8.000 euros (negociables); también tengo una preciosa Mv Agusta Brutale con chasis rojo.

Gracias a todos por darme la bienvenida a este foro tan entusiasta, y que aglutina nuestra afición y pasión por Ducati. Desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo para conectarme, espero hacerlo más frecuentemente los fines de semana. Tengo una Ducati Monster S4 Look Fogarty del año 2002, que por cierto estoy vendiendo en 8.000 euros (negociables); también tengo una preciosa Mv Agusta Brutale con chasis rojo.

EStas en el sur???

Te ví el otro día en esma???

Saludos y tira pa dentro

L´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mas fotos de la S4 ??? :smiley: :smiley: :smiley:

Coño duck, esta es la tuya… :wink:

Coño duck, esta es la tuya.... :wink:

jajajaja que cabron chemita… esta mañana me desperte a las 8:02 porque anoche estaba dándole vueltas a la cabeza… pero no lo digas muy alto … 8O 8O 8O

jajajaja que cabron chemita… esta mañana me desperte a las 8:02 porque anoche estaba dándole vueltas a la cabeza… pero no lo digas muy alto … 8O 8O 8O

Que le estabas dando vueltas… pero a que leñe le estas dando vueltas??no me puedo creer que no tengas claro comprarte una duca, es que te cojo y te me meto leches hasta que espaviles leñe… :axe:

Que le estabas dando vueltas… pero a que leñe le estas dando vueltas??no me puedo creer que no tengas claro comprarte una duca, es que te cojo y te me meto leches hasta que espaviles leñe… :axe:

no…no si está claro que una DUCATONA va ser mi proxima moto… pero es que no vendo la mia… y mira que es una ganga tio 9.000 kilómetros cola yoshimura, paso de rueda, cupula doble burbuja, etc…etc… por 6500 euros ( al ritmo que voy habrá rebaja pronto) , pero nadie la quiere está la cosa chuinga con los euros de los cojo… y haber si curramos mas… jejejeje

:smiley: :smiley: :smiley: No si al fianl te la voy a tener que comprar yo, pa te compres la duca… :wink:

Bienvenido carlos s4, por cierto, no serás el Carlos del Jardin de mar???

:-D :-D :-D No si al fianl te la voy a tener que comprar yo, pa te compres la duca.... :wink:

A TI TE HARIA UN DESCUENTO… :lol: :lol: :lol: