Bienvenido darmahman

Pues bienvenidos, a la Family
Q tal el regreso a casa? espero q bien :smiley: , ya me alegra verte por aqui, ahora ya sabes pide permiso para postear en el foro de tu zona y a conocer gente :twisted:

Por cierto este finde nos vamos a Pau si os animais… :twisted:

Y ahora para q esto no parezca un privado os cuento la historia.

Estaba yo hace poquito con mi matrix dando una vuelta cuando vi una 900 ss de las de faro cuadrado, nos saludamos y me dirijo a los q iban en la moto, despues de hablar un buen rato, nos despedimos, mas tarde pensando q tal vez podia ayudarle en cualquier cosa, ( ruta, alojamoento, comida,…) doy la vuelta y esta vez nos vamos a tomar algo, y quedamos en volver a charlar por aqui, asi q este post es para q le deis la bienvenida a este Catalan tan majo. :smiley:

hola jon gracias por la bienvenida volvimos a casa via burgos .a la altura de zaragoza perdimos la pequeña mochila de mi mujer .al pararnos en el arcen al ver por el espejo que se habia movido la red nos dimos cuenta que la mochila habia desaparecido .al momento un camionero nos aviso con la mano de lo que habiamos perdido asi que mi mujer empezo a peregrinar por el arcen ( parecia un zombie) .a unos 200 metros encontro la mochila tirada en el asfalto y sin chafar , reviso que estuviera todo y cuando cogio la mochila para regresar al campamento base a unos pocos metros escucho el sonido de una llamada telefonica en su movil.sin esa llamada bendita nunca lo hubiese encontrado y lo mas curioso es que era una llamda con el numero oculto. ¿ meigas? haberlas hailas .saludos a todos y no le cambies mas el motor a la fregoneta jejejjej :smiley: :smiley: :smiley:

pos nada bienvenido… :smiley:

Hola darma, ya me hablo jon de ti cuando estuve de vacaciones por ahi arriba, bienvenido.

bienvenido nen. :smiley:

bienvenidos!

Vs

¡Pues muy bienvenidos seáis darmahman y compañía!

Hay que tener muchísimo cuidado a la hora de colocar el equipaje en la moto para no sufrir pérdidas irreparables con el susto correspondiente.
Tuvisteis suerte de echar en falta rápidamente la mochila y por tanto recuperarla. :wink:

A mi me paso algo parecido con una riñonera que llevaba puesta en la cintura. De repente note como si hubiese adelgazado y es que el enganche de la misma se había roto. En la riñonera llevaba la cartera con las tarjetas, la documentación de la moto, el móvil, y alguna otra cosilla. Os podéis imaginar lo que supone una perdida de este tipo. El tremendo follon de tener que tramitar le petición de duplicados de todos los documentos es tarea lenta y pesadísima, además de dar de baja lo antes posible las tarjetas y el teléfono. Me temblaban las piernas del susto Por suerte la encontré a unos 200 metros de donde la eche en falta. Al recuperarla respire aliviado, pero tarde un rato en subirme a la moto….!El susto que me había llevado no me dejaba! :oops:

bienvenidos a la gran familia ducatistas.com :stuck_out_tongue:

Con eso de perder… ami se me abrio la mochila que llebava y perdi un zapato (el otro no :evil: ) y el neceser con todo lo necesario para pasar un fin de semana… hasta los calzoncillos volaron!!! y no encontre nada 8O

Soy un poco desastre :smiley: :smiley: :smiley: