Ala, cuentanos algo Flipie!!!
Menos mal que poco a poco esta nuestra familia se va aumentando, ya solo falta que los que lleguen escriban un pokito…vamos digo yo¡¡¡¡
Flipie, bienvenido a esta nuestra comunidad¡¡¡
Bienvenido!!!
Nuestro nuevo colega tiene una 620 y se mueve por el Medano, asi que ya podeis contar con uno mas para salidas sureñas
Bueno me presento:
Soy un chaval de La Rioja de 25 tacos que por cuestiones de la vida a terminado trabajando en el Aeropuerto de Sur de Tenerife. Tengo una 620 i.e. recien comprada y es mi primera ducati. Estoy viviendo en el Medano en Residencial Sotavento. Se que hay un par de Ducatistas por aquí porque he visto sus motos aparcadas por la calle.
Bueno no se que mas contaros escepto que sepais que estoy un poco tirado por aquí, ya que no conozco a nadie y que podeis contar conmigo para lo que sea que estaré encantado de salir de casa.
- Pues nada chicos, entonces tendré que cruzar el charco y irme a dar una vuelta con ustedes, que vamos hacer¡¡¡
La verdad que ya estas tardando mucho chemarosi , porque ganas no te faltan
Tienes toda la razon ivan916, ganas me sobran, lo que pasa es que me he metido un curro increible para dejar la moto para el circuito y entonces volvre ha meterme otra vez el curro pa ponerla de calle pues como que me cuesta un poco,pero todo llegara, no desesperemos¡¡
Salu2.
Bueno gente aqui hay una persona que se muere por salir de su casa, ¿no hay nadie por ahí que se anime a dar una vuelta?.
Buenas, buenas, buenas, que pena que este finde no pueda pero quizas el proximo si,de todas maneras si quieres conocer peña motera a saco el proximo domingo en el moteros´bar del escobonal, paella y costillas para todos,quedada antes de las 10 para ir con el cura a una misa por los que no estan y los que si estamos :twisted: , decenas de motos aseguradas y muy buen ambiente,que antonio me perdone si no puedo asistir…
animaos madikitas…
Pues como nadie pudo quedar y en casa solo no me iva a quedar el sábado por la tarde di una vuelta a la isla con ascensión al teide. Ví mucho metero y mucha ducati, algo que me sorporendió. Conocí a Medano y a un colega suyo con otra Monster 800.
La verdad es que es un placer rodar con este clima y estas carreteras, yo estoy flipando, pero me encantaría quedar para no ir solo.
Bueno hasta pronto.
Hola todos!!
Q pasa, flipie? La del colega era una 620, jeje La tuya todavia olia a nueva. A ver si qdamos un dia y nos hacemos unos kilometrillos, pq el sabado no puedo, trabajo a las 12. q le vamos a hacer, no?
Pues eso, q nos vemos
Bueno Medano, pues cuando tu quieras quedamos. Pero ten en cuenta que tendrás que ir tranquilito porque ademas de la moto yo también apesto a nuevo y no conozco las carreteras.
Si algún día volveis a quedar para subir al Teide, o algo así yo estaré encantado de ir.
Bueno no curres demasiado.
Q pasa con la gente que nadie participa? Que flojo anda el foro
Bueno yo sólo digo que tengo ganas de conocerles a todos y que aprovechando estos buenos días de verano se podía organizar una salida.
Yo me apunto a lo que digais, y a ver si Medano y otros expertos se animan y se prepara algo.
Un saludo a todos
:? La verdad es que tienes razon el foro anda mu vacio, se nota que las vacaciones estan a la vuelta de las esquina, sino es que algunos ya las han cogido como avispa, pero bueno que le vamos hacer¡¡¡
Tu por lo menos tienes a la gente de tenerife que organizan quedadas y saliditas porque lo que es aqui, la cosa está muy floja¡¡¡ 8O