Bienvenidos!

¿y dónde pensaban que aprendió a gambetear Messi ?

*pozos = baches

Hola a todos, buena onda, perdón buena Ducati!!! Acá en Rosario apredió Messi, y si viene ahora aprende el doble, el gobierno de la ciudad no pone asfalto ni por puta. Mi 125 TS 1959 aún no sale a pista.

Saludos

Y tenemos fotos de esa belleza… :slight_smile:

La clásica no los pozos digo

hola a todos desde Uruguay(donde esquivas 1 pozo y te comes 3)…les saluda el feliz propietario de 1 S4R…(a quien corresponda,una corrección para hacer sería el cambiar los colores de la banderas de Uruguay y Paraguay,que estan intercambiadas entre si en el mapa de latinoamérica)saludos

Bienvenido Hermano,
Debe ser un placer poder Ducatear por la Rambla o pegarse un paseito por la Ruta hasta Punta del Este. Adoramos tu pais y lo respetamos, por eso te pido disculpas por el mapa, lo agarre directo de Internet y lo pegue sin mas. Es una recagada y te pido perdon, ahora mismo estoy en un hotel con una conexion de internet pesima, pero cuando regrese te lo arreglo.
Tomate un tanat a nuestra salud y un abrazo desde El Salvador :wink:

Republica Dominicana Presente :smiley:

que bueno es Leo …

Y ya si tuviese una Ducati sería Dios! ;D

Si que tardaste en llegar por aca!
Bienvenido, pasa y disfruta…

es que nunca entro a mi perfil jaja. :smiley6600:

Te debo una Presidente, la ultima vez que anduve por Santo Domingo estuve bastante liado, pero para la próxima esta prometido.

Espero tener mi proyecto listo para cuando vengas la proxima vez :wink:

Y yo!

Saludos desde Bogotá - Colombia!!!

Queremos ver fotos de esa Panigalina! :smitten:

Bienvenido
sin fotos no te dejamos tranquilo :wink:

Gracias, por la bienvenida a este selecto grupo me reporto desde Bogotá Colombia con mi Ducati 748s, lo mas hermoso sobre la faz de la tierra…jejejejee :smitten:

Bienvenidos.
Saludos.

aquí me presento, me llamo yannik tengo 32 años de edad, medico de profesión, vivo en Queretaro, México. ,

Acabo de adquirir una ducati 749 mod. 2003, color rojo, como extras solo trae fullsystem termignoni y palancas vortex , tengo el monoposto y el biposto, me enamore de esta moto tiene unos bajos muy buenos y su maniobrabilidad impresionante,pero,… todo estaba bien hasta que de repente empezó a fallar… y ahora no damos con la falla, no arroja ningún código de error al escanearla… pondré una publicación explicando la falla haber si alguien me puede orientar y ayudar… gracias