Bienvenidos!

Bienvenidos al punto de encuentro de la comunidad Ducatista de las Américas y el Caribe. En este foro podéis comentar temas y eventos del mundo Ducatista específicos de la comunidad latina, este foro pretende ser un puente que una a todos los Ducatistas de habla hispana y servir como plataforma de comunicación entre nuestras culturas hermanas. Bienvenidos a Ducatistas.com!

http://siempreconcuba.files.wordpress.com/2011/08/banderas-latinas-en-mapa.jpg

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/ducatistas_DOC2012.PEQ_.jpg

Pedazo embajador :wink: :wink:

Un gran abrazo a todos los hermanos de Ducatistas, desde Caracas-Venezuela, gracias por esa iniciativa de unión, participación, hermandad, de eso se trata todo esto…Ahora estamos todos muy cerca. Cuenten conmigo y con el DOC Venezuela para todo. La hermandad Ducatistas-DOC Venezuela ya está completa !! GASSSSSSSSS!!! :smiley:

Un abrazo bien grande hermano. Ya sabes que tenemos algo pendiente :wink:

Bienvenidos a la Famiglia Española.
Un abrazo muy fuerte a todos.

Un abrazo desde Miami pana! Aca estamos para lo que necesiten y espero que sientan este foro como suyo porque eso es lo que queremos.
A ver cuando vemos unas fotitos de unas Desmopolarcitas Ducatistas en Caracas.

Ducatistas no tiene fronteras :wink:

Genial iniciativa!!! Cada vez el Doc Ducatistas crece mas!!! Cruzando el charco!!!
Bienvenidos!!!

Se echaba en falta esta zona en ducatistas.com :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya solo nos faltan las mujeres guapas en cantidad!!! Bueno, alguna que otra hay por aqui ;D ;D

un abrazo a todos

Pues sí, ya se iba haciendo necesario este apartado para los compañeros del otro lado del charco.

Genial iniciativa :wink:

Un saludo a todos los ducatistas del otro lado del charco!! :wink: tengo muy buenos recuerdos del tiempo que estuve navegando por Perú Ecuador y Panamá …algún día volveré…

Y por cierto, la única Streetfighter que vi en la calle hasta ahora, fue en Panamá City, en la calle Uruguay, donde está el Hooters!!!

Hola, genial desde colombia mi multi 1200 y mi esposa los saludamos, esperamos muchos post geniales.

Que Buena idea!!.. Un abrazo desde Argentina. :wink: :wink:

Esto significa que ya me puedo volver tranquilo a mi querido país. Ya tenemos foro oficial de Ducati por allí también :wink: jejeje
Bienvenida Latinoamérica!
L’sss

Esto significa que Ducatistas no tiene fronteras ni nacionalidad, así que sientanse comododos.
Un abrazo desde Miami Pablo, buen trabajo… :wink:

Bienvenidos a todos desde el país más pequeño de los Pirineos, el Principado de Andorra.

:wink: :wink: :wink:

ÉSTO SE VA A LLENAR DE GALLEGOS :2funny: :2funny:

Bienvenida sea ésta gran iniciativa :wink:

Éste está llamado a ser un sub-foro con mucha vida propia.

Servirá de escaparate para ver las andaduras de nuestras queridas DUCATI por paisajes, a veces, muy distintos a los que tenemos por aquí.
Y también servirá para que nuestros amigos americanos conozcan un poco más de éstos locos ibéricos que los fines de semana no tienen mejor idea que coger su moto ;D

GO AHEAD !!!

También servirá para demostrar la mordida de los frenos Brembo, y la duración de las suspensiones Ohlins y Sachs, ya que la última vez que estuve en Buenos Aires tuve que esquivar unos pozos que casi me caigo adentro… :buck2: :2funny: