BIMOTA CUP 2009

Hola quemadetes: :wink:

ALV Dealer Import, S.L., importador oficial del fabricante italiano de motocicletas Bimota S.p.a. ha decidido poner en marcha un campeonato para este 2009. Se trata de una apuesta importante que desde ducatistas.com procuraremos promover, ayudando a que la prueba sea un éxito y se perpetúe en el tiempo.

El importador ha alcanzado un acuerdo con el fabricante BIMOTA S.p.a.para promover un campeonato con la Bimota DB6 y la Bimota DB7, con un formato diferente y organizado y gestionado exclusivamente por el importador para España de la marca.

La competición pasa a denominarse COPA BIMOTA 2009. Para la participación en el mismo, el piloto adquiere una Bimota DB6 o Bimota DB7, Las condiciones económicas las podeis ver en el enlace a la web específica www.bimotacup.com (web del campeonato) y www.bimotacup.es (blog del campeonato), se regalará un carenado de carreras completo en la Bimota DB7, y Quilla Competicion y Escape Completo Zard en el caso de la DB6, para la participación en la Copa.

El campeonato constará de 4 GP´s, en los cuales, los sábados tendrán dos entrenamientos cronometrados y el domingo la carrera.

Por la inscripción, el piloto tendrá derecho a hospitality y alojamiento.

En principio, el calendario coincidirá, con el Campeonato del Mediterráneo y el Catalán.

Pronto podremos ver estas preciosas naked en acción:

http://img5.imageshack.us/img5/1267/fc1k.jpg

Aquí teneis el cartel anunciador:

http://img19.imageshack.us/img19/5947/bimotacup.jpg

Aquí os pongo las características de la inscripción en cada categoría:

PACK BIMOTA CUP 2009 Componentes Kit Bimota Cup

Inscripciones y Kit de competición El precio de inscripción a la Bimota Cup será de:

DB6 Delirio: 18.000€* e incluirá lo siguiente:

1- Bimota DB6 Delirio
2- Las inscripciones a las 4 pruebas
3- Quilla de Carreras
4- Escape Completo Zard
5- Mono de Piel a medida
6- Kit Adhesivos
7- Acceso al Bimota Place y servicio de catering para los inscritos
8- Hotel para 2 personas el sabado.

DB7: 28.300 €* e incluirá lo siguiente:

10- Bimota DB7.
11- Las inscripciones a las 4 pruebas
12- Carenado de Carreras completo
13- Mono de Piel a medida
14- Kit Adhesivos
15- Acceso al Bimota Place y servicio de catering para los inscritos
16- Hotel para 2 personas el sabado.

*El precio de la inscripción incluye el I.V.A. y no incluye el Impuesto de Matriculación de la moto.
La inscripción no incluye la licencia nacional de piloto y deberá ser cada uno de los pilotos los encargados de tramitar esta licencia.
La inscripción tampoco incluye los desplazamientos a cada uno de los circuitos dónde se celebrarán las pruebas, el transporte de la motocicleta ni ningún gasto que no esté contemplado en el kit de competición mencionado sobre estas líneas.

El pack no incluye:

-Asistencia mecánica
-Desplazamiento a las carreras
-Licencia deportiva de la RFME
-Gasolina
-Repuestos y consumibles

http://www.officineitalianezard.it/osc/images/S8000443.JPG

http://alvdealer.novotica.es/bimotacup/wp-content/uploads/2009/04/sim_3837.jpg

Pronto recibireis por mail más información. :wink:

Fe ciega en el éxito y nos vemos en los circuitos :wink:

Joder, pues me parece hasta barata la cosa.
Que pena que no este al alcance de mi mano, mi destreza y mi bolsillo :wink:
Ojalá esta iniciativa vaya hacia delante. Quiza algún día, cuando no sea un “limitado” y “pobre” :wink:

Suerte con la BIMOTA CUP!!!

pues tiene una pinta de la leche
la verdad ke despues de pasarlo teta tienes una bimota en tu poder
lastima mi bolsillo pero esto es para darte un gsutazo bien dado

felicidades alv una gran idea :wink:

Muchísima suerte Jose :wink:

La verdad que tiene muy buena pinta :smiley:

:coolsmiley: :coolsmiley:
Venga, ya hay alguno que yo conozco apuntado, de madrid.
esto va a estar muy bien. :smitten: :smitten:

yo quierooooo :smiley:

pero no tengo pastaaaa :frowning:

Pero… ¿y la DB5? ¿No se puede correr con la DB5?

¿Estamos tontos a que es lo que pasa…? ¿Cómo es esto? ¿No se puede participar con la DB5? ¿Ni hay oferta para este modelo?

Hombre, lo entiendo para la TESI, pero excluir la DB5 de esto…

Pues ya no me apunto… Ahora que estaba casi decidido… :smiley: :smiley: :smiley:

Han inventado la manera perfecta de estrenar una moto!

Lastima de mi economía.

Que buena pinta.

Pero que lejos me pilla.

Oye, pues igual si puedes… voy a preguntar a mis contactos :smiley: :smiley: :smiley:

Pero no la han abierto , ya un poco a la desesperada , a todas las motos ??? .
A mi me ha llegado una circular diciendo algo asi , … no se que de 1.500 € cada “gran premio” …

No edu, te has despistado un poco.

Los que organizan la challenge senior ya no tienen nada que ver con bimota, así que han decidido abrir las carreras que tenian programadas a todas las motos.

Y yo me he llevado una alegria por que a la de Montmelo me apunto fijo.

No creo que vaya a tener yo muchas mas oportunidades de disputar una carrera en Montmelo.

Un saludo.

Tienes un mp

un saludo

Buenas tardes:

El campeonato Bimota, demoninado Bimota Cup, nada tiene que ver con el Challenge Senior.

La web del campeonato es www.bimotacup.com y la del blog del campeonato www.bimotacup.es

Un saludo

Os aconsejo para despejar dudas a todo el mundo, que quien quiera inscribirse a la challenge que hable con la Fed. Catalana, este señor no tiene nada contratado.
Los unicos con las fechas reservadas son los Bimota Cup.
y como ya hice la locura antes y me devolvieron la pasta.

Creo que soy de los Primeros inscritos en la Bimota Cup.
forza V :smitten: :smitten: :smitten:

Nuevas noticias de la CUP:

Los cinco primeros inscritos para la DB7 obtendrán de regalo el impuesto de matriculación de la moto.

:wink:

Diossss, que tentativa … a ver sí el Viernes me puedo apuntar, una vez que me toque la primitiva del Jueves, claro! :2funny: :2funny: :2funny:
Mientras tanto, sigo pensando en poder estar acompañándoos en alguna de las carreras, así que… animo a todo aquel que pueda disfrutar de esta Bimota Cup 2009!! :wink:

Si, esto de la challenge esta tomando muy mal cariz.

Vamos, tan mal cariz que es muy probable que pagues y te quedes sin la pasta y sin las carreras.

Cagonto, con la ilusion que me hacia correr en Montmelo, Jerez, etc

Un saludo.

Lo tienes facil, te apuntas a la versión DB6 y el día 23 de mayo, puedes rodar en Montmeló…gratis

Pues yo como fuerza neutral y que solo busca pasarlo bien , lo que me gustaria es que DESAFIO TWIN y BIMOTA CUP (la guena) aunaran fuerzas … ::slight_smile:

NOS LO IBAMOS A PASAR TETA , NO ? :smitten:.
Y seguro q saldria una parrilla tremenda de 38 y no 2 de 19 . Yo esto ultimo solo lo prefiero en chicas … ;D >:D