Bimota day de desmovallecas con una DB7

…Eso es verdá…Abuelita pó favó Cámbiaté el casco…que nos caes muy bién !

Yo pienso presentarme el sabado con el mono de 1 pieza y los sliders acabaos, que me los terminé el domingo en Jerez…a ver que carita me ponen los del conce… >:D

Aunque estoy por ir con el mono viejo, que lo tengo destrozaito por el hombro de un arrastron a final de recta del jarama y con el casco de infierno que lo tiene “homologao” en la rapida de Albacete… :2funny: fijo que me ven aparecer de esa guisa y no me dejan ni acercarme a la DB7… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡¡ EHHHHHHHHHHHH ¡¡¡
la abulita puede llevar el casco ke le de la gana faltaria plus
solo por ser la unica chica se le permite todo :wink:

… ¡¡¡¡ peke pordios estas vivo ¡¡¡¡

…Pekeeeeee…¡ Has vueltoooo, que nos tenías abandonaos!, cuenta ¿como te ha ido por las Ibizas ?
…por cierto, esta mañana me ha llamao la encantadora Yolanda para ver si podia ponerme la prueba de la DB7 antes que a tí ( a las 8,45 am.)…tú sabrás por qué :smiley: :smiley: :smiley:

oyeeeeee chavalinessssss que sus estoy vigilando de cerca jejejej, a ver si somos buenos chicos ehh :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Se admite una colecta para un casco, ::slight_smile: que el abuelo es un roña y con esto de la crisis parece que está haciendo un doctorado en la materia. :uglystupid2:

si, si Elena es que el Abuelo es un roñoso y si no pues le vendes una SB8 y te compras un monton de cascos :2funny:, ala que se aguante por abusón, que el tiene dos Bimotas y tu solo una :smiley: :smiley: :smiley:

Juerrrrr…pos por las islas estupendamente, como no cabia esperar menos !!! :smitten: , si no he dado señales de vida antes es porque aterricé el miercoles noche y el jueves pille el carro con las motos y me baje a Jerez, que rodabamos el domingo con los de la escuela de pilotos BQR…ufffffffff, no os digo nada, pero ese circuito es… :smitten:, pa matarse !!! :-D, ya os contaré el sabado.

¿Que yo soy roña? :o,¡me cago en la leche! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Abuelooo… no lo tengas en cuenta… lo mismo es que te estás dejando llevar por los aires de tu jefe!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mª Elena ya te he dejado un L´euro en tu buzón… espero que en breve puedas disfrutar de tu nuevo casco!! ;D


¡Que tiene otro!, uno con el diseño de la revista Motociclismo 50 aniversario.
Rober, que he visto a Pedro con su Yamaha :smiley: (creo que no me ha visto), macho, llevaba un casco de la GC cuando iban en Sanglas. :2funny: :2funny: