Bimota day de desmovallecas con una DB7

Pues eso, que el amigo desmovallecas asistió el pasado sábado al Bimota day de Zaragoza y pudo probar una DB7, por lo que ya nos está contando como le fué, ala a trabajar :smiley:

¡Me lo imagino! :2funny:, estará el pobre dándose cabezazos contra las paredes. :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Pues sí, el amigo desmovallecas se pilló una Db7 y se dió una vuelta…se quedó sin palabras, pena de no tener más nivel de conducción páberla exprimido como debía, no tiene nada que ver con la Db6, es una tabla de carreras y hay que saborearla despacio, que ya en la 1ª curva simpática avisó de su genio y talante. Muchas gracias a Bimota y a bikerland


observese en la 2ª foto que el juli tiene tal cara de felicidad que parece que en vez de tocar una db7 le esta tocando el culo a scarlett johannson :smitten: :smitten:

sera un fotochof?

jeje Te queda de lujo Julián!!! :wink:

Este sábado repetimos no???

L’sss

me ha contado un pajarito con patillas ke en la primera curva un recto
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el dia 28 mejor vente en coche ke estas fatal juli :2funny: :2funny:

L,S

…Eso se llama envidia… :smitten: :smitten: :smitten:, y este sábado repito… :smitten: :smitten: :smitten:…más envidia… :2funny: :2funny: :2funny:

…Pero mira…jejeje…para cuando una? :wink: La moto va genial, te queda estupenda…solo te falta dar el paso final… :slight_smile:

tuvo que ser una pasada probarla!!! :crazy2: :crazy2: que suerte!!! y además repites este sabado!!! :o :o gggrrrr… yo también quiero!!! aunque seguro que no desgastaría ni un solo pelillo de los lados de la rueda ;D con lo chungo que debe ser llevarla bien…

Lamentablemente, en este momento, ( y vuelvo a recalcar en este momento ) no puedo acceder a una de estas maravillas :smitten:, pero en un futuro no muy lejano… :smitten:

Pero hombreee que me estas contando, ¿pero no te has enterado que al más guapo de cada bimota day le regalan una? a ver si has sido el afortunado y no te has enterado >:D :smiley:

…Entonces tengo 2 y el sábado la 3ª… :wink:

Julian ¡Me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaa!! :smiley: >:D :wink: :wink:

Te lo has tenido que pasar como un enano :wink: la moto es un autentico cañon que rezuma deportividad por donde la admires…La verdad esque coger una obra de arte así (ademas con tantos cv) te debe hacer apretar el ojal que no veas ;D :2funny: :2funny: :2funny: vamos que no cabe ni un alfiler :crazy2: :2funny: Seguro que este Sabado la disfrutas más :wink: :wink: :wink: (yo aparte de subirme por las paredes,estaría pelin cagao) :o :o

Ráfagaaaaasssss a todos Famiglia :wink: Espero poder “escaparme” y veros en accion con las Bimotas… :wink:

Sergio, joer vente a mediodía y nos vemos en Villanueva :wink:

Por mi Julian,te diría que eso esta hecho :wink: pero la “jefa” quiere que nos vayamos al pueblo este finde,por eso te decía que a ver si me podía “escapar” :crazy2: ;D y nos echamos unas curvas y unas risas :wink:

De todas formas,como tengo tu tlf te daría un toque ;)¿A que hora tienes la reserva? ¿A las 12h?

Ráfagaaaaaasssssss a todos Famiglia :wink:

No, la pena es que lo tengo a las 15.00, y a la vuelta se me habrá pasao el arroz…de la paella quiero decir, si quieres quedamos un poco antes y curveamos…

Yo la he probado en Albacete :wink:, era la única chica y no me han regalado ninguna :coolsmiley: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

http://img227.imageshack.us/img227/5674/p1010009sh0.jpg

Claro abuelita, es que he dicho al mkás guapo, no a la más guapa, jejejejej, discriminación tipo X, juas, ala ya voy llamando a mis abogados para la demanda que me vas a presentar uyuyusy en que lio me he metido jijijiji :crazy2:

:2funny: :2funny:Después de la “consulta” pertinente con la jefa,resumo:

Me ha dicho que el Sabado…¡Noooooooooooooooorl!! ¡Que ya me escapé el fin de semana pasado! y que este fin de semana elije ella (Pueblo) :tickedoff: Pero que el Domingo (per la mattina) no había problem :wink: Si tu puedes,de vicio aparte de ir de curvas,me contarías de primera mano como van las bimotas :smitten:

Ráfagaaaaassss a todos Famiglia :wink:

la abuelita lleva un casco de rossi,AARRRGGGGHHHHH :buck2: