Bimota day de desmovallecas en badalona ( y van 4)

Crónica basada en hechos reales acontecidos la pasada semana:

Pues eso de que empieza la semana y me pregunto ¿ adonde me voy yo a comprarme un amoto…? y no me se ocurre nada mejor que en Badalona…
Entonces voy y se lo cajco al Bimotero… y vá el tío y me suelta " pues nada nos vamos para allá y te montamos un Bimota day ", a lo que todo esto voy yo y me descojono… :2funny:, me tiro pá llá el Viernes y el sábado por la mañana ME LOS ENCUENTRO EN EL BAR ALMORZANDO CON LA FURGONA ENFRENTE :o :o :o, ¡no me lo podía creer ! ¡ Qué tíos más majos! desde luego solo por eso merece la pena comprarles una Bimota…y con estos pensamientos rondándome la cabeza me pienso ¿deberían dar un premio al " Tio más pesao de los Bimota day " o sea YO?..ahí queda eso…


Lo que deberian hacer es darte una paliza!!! :knuppel2:

Vas a 4 bimota days y encima tienes los santos cojones de llamar a Javi y decirle que te vas a pillar una Duca… :idiot2: :idiot2:

Un crack, juli eres un puto crack !!! :2funny: :2funny: :2funny:

…ahora me lo haces a mi y te espiazo !!! :wink: :wink:

¡Peke, cómprate una DB7, a ver qué cara pone Julián! :o :o :o

No, no si yo lo que intento es que a base de pruebas a ver si se piña en una de ellas y ya he vendido otra :2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

A ver peke , que no te enteras ¡ que le levanté la moto a javi !..que se la quería pillar él…

…Y ni aún así se estira el tío…muy simpático, pero no se estira naaaa…ni un pin , ni un llavero, ni una camisa de esas blanco virginal… :angel:

<pues mira hombre , si que es verdad que casi te levanto la amoto jejejejeje, pero sin querer ehhhhh, y para que te enteres te voy a regalar una cosa y lo digo asín en público, pero no se si te la vas a poner… tengo otra para lolo y el si que se la pondrá. Osea que eso o nada :smiley:

…Me la pongo , me la pongo…ya sabes talla xxl :angel:

Lo de que no se la va a poner es porque solo teneis tallas para tios “normales” verdad JAvi???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues hay dos motivos para no ponersela, solo tengo L, I´m sorry, y es puramente contradictoria con su new bike :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno,¿cuándo es el próximo Bimota Day? :coolsmiley:

El 18 de octubre en Palma de Mallorca :coolsmiley:, el 25 de octubre en Pontevedra y el 8 de noviembre en Valencia ;), que vida mas dura… :angel: