BIMOTA Day en SRD, 6 de septiembre

Buenas a todos:

El próximo sábado 6 de septiembre se va a celebrar en las instalaciones de SRD, c/ Totana nº 6, Madrid un Bimota Day, donde se podrán probar los modelos de Bimota.

Para más información e inscripciones dirigirse a Rafa en el tlf. 91 382 08 89

Un saludo

…¡ Qué putada, estaré currando en la expo ! :tickedoff:¿se pude pedir pa otro día ? :cry:

Me pillaréis justo a la vuelta de vacaciones,…aunque sólo sea para saludar a la “familia bimotera” me acercaré por allí :wink: …no me pierdo esas maravillas!!! :smiley:

Un abrazo, nos vemos, y gracias!!! :wink:

no me lo pierdo ¡¡¡ :wink: :wink:

gracias por la info :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
lo malo de probarlas es ke luego no duermes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vs

Yo si que me acercare, ya que me pilla a 5 min de mi casa

Yo ese dia, como no, tengo examen, pero es a las 9. A que hora serian las pruebas? En cuanto salga del examen voy volando a probar esas maravillas :smitten:

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :buck2:

Estaré por Ibiza luciendo musculitos… :2funny: , menuda putadaaaaaaaaaaaaaaaa…yo quiero probar una como la del bimotero, que el otro dia me dejó loquiiiiiiiiiiiito… :smitten: :smitten: :smitten:, aunque quizas sea mejor para mi matrimonio y mi cuenta bancaria que no la pruebe… ;D

Yo no se si trabajaré ese díaaa… pero si que se que haré todo lo posible por estar ahí, acompañándoooos… y pq no decirlo, PROBANDO THE MACHINES"" >:D

V´ss

Salvo que me pille fuera, me paso un rato. Que estuvo muy chulo el de Villanueva de la cañada :wink:

Yo sí que estaré.

Me acercaré con la SB8R, para que veáis cómo suenan los Motocorse.

Abuelo, ¿ a que hora pasareís por allí ? al final no me han confirmado lo de la expo y si puedo me paso a ver la gobert… :smitten:

Supongo que sobre las 12, pensaba llevar la SB8R, pero si quieres, me llevo la Gobert. :wink:

Pero hombreeee, si tu la Gobert, casi, casi la has visto, ya que ¿no viste esa preiosa Santa Mónica en el Vapor? :smitten:, pues casi, casi

Joer Javi, que me gustaria verla…¿ Qué diferencia hay entre la Gobert y la Santa mónica ? :angel: :smitten:

El motor, chasis y carrocería son iguales, lo que cambia es la decoración, las llantas, la horquilla, las manetas y las pinzas de freno.
La Gobert lleva además una placa por ser de edición limitada, aunque se pueden decir que las dos son de hecho muy limitadas; solamente hay un modelo de cada una en España.
Yo traigo la que me digas. :wink:

joer Abuelo, muchas gracias, la verdá es que no sé por cual decidirme, pero seguro que en sucesivas quedadas podré ver las dos… :smitten:

¡También es mala suerte el ponerse a llover! >:( :
Ha sido suspendido hasta mejor ocasión. :frowning:

…Estaremos atentos…

Te he contestado el MP.