BIMOTA DAY

El que quiera asistir al Bimota Day y tener la posibilidad de probar una Bimota este sábado, que envíe sus datos a suecamotos@suecamotos.com. Plazas limitadas!!

Gracias por la información Jero :wink:

Un saludo!!!

Yo no puedo. Me voy al Delta del Ebro a navegar!!! :smiley:

Yo tampoco, me espera un cohete para llevarme a la luna :2funny: :2funny:

que DUCABRON eres…

No me llaméis friki, pero yo el sábado tengo almuerzo con los del foro de relojes.

Gracias por el aviso!!!

a mi me gustaría probar una bimota, ¿me podrías decir dónde y a qué hora se va a celebrar?

te has disculpado también en salidas&concentraciones de zona canaria??

Yo jamás podría ir a esos almuerzos , los impuntuales no tienen cabida,no?? :smiley: :smiley:

Pues claro que podrías!!! El problema es que te quedarías sin chopitos (de los mejores que he probado)

Bimota day-suecamotos

La prueba se realizara el sábado por la mañana a partir de las 10 de la mañana, falta por confirmar turnos.

Envía tus datos personales completos y el modelo de moto que posees a suecamotos@suecamotos.com.

El viernes 21 se remitirá a todos los solicitantes la aprobación y/o denegación del permiso para realizar la prueba y la hora en que se realizará.

No podrán realizar la prueba aquellas personas con menos de 2 años de carnet de moto tipo A.

Se deberá demostrar, mediante aportación de ficha técnica y permiso de circulación, la posesión de moto de alta cilindrada.

No se garantiza poder elegir el modelo de moto a probar.

La prueba se realizara siempre bajo criterio del importador, pudiendo este denegar la prueba a quien no considere oportuno realizarla.

Se realizara una breve explicación tanto del recorrido como de las normas de la prueba, toda aquella persona que no este de acuerdo con las normas y no firme el documento de responsabilidad se le denegara el permiso para realizar la prueba.

SUECAMOTOS
ALV DEALER IMPORT, S.L. (Importador oficial bimota para España)

gracias VIDD. voy a ver si me seleccionan.

por cierto alguno de vosotros va??

Las motos demo que habrá disponibles serán las siguientes:

BIMOTA DB6 DELIRIO
BIMOTA DB6 R
BIMOTA DB7

Motos en exposición en la Tienda:

BIMOTA DB7 BLACK Edición Especial
TESI 3D Black Edición numerada (unidad nº 24)
BIMOTA SB8 Santa Mónica

Saludos

Si yo estuviera en Valencia, no me lo perdería. :smitten: :smitten: :smitten:

buuuuaaaaaaa !! !! impresionante !!

MUCHAS GRACIA ALV BIMOTA por este Bimota Day !

DB7 :smitten: !!

http://alvdealer.com/galeria/images/Bimota%20Day,%20Valencia/IMG_2213.jpg

Mamooooooooooonnnn!!!

A mi no me llegó ningún mensaje de afortunado para probar y ya no fui… :cry:

joder, qué envidia!!!

yo paso de probar ninguna moto que luego me quedo con las ganas de tenerla jajajaaj

Lo siento yo tampoco puedo ir tengo almuerzo tipo catering en la regata de la Volvo Ocean Race sobre el Green Dragon a su paso por el Indico Sur. Debo ser puntual, ya que no lo soy, pertenezco al foro del despertador estanpao. Ademas me queda un mes para tener el carnet A dos años.
Mala suerte pasarlo bien todos donde vallais.

Jooo David, que envidia! Yo esta vez me he quedado con las ganas, me hubiera gustado probar la DB6

hey david que guay :wink:

queremos impresiones de la maquina ::slight_smile: ::slight_smile: