A mí me ha decepcionado… 
NO puede ser que una moto tan cara tenga fallos tan grandes como los que cuenta Cathcart en su prueba…
Resulta que no se les ocurre otra cosa a los de Bimota que volcarse en el diseño y el equipamiento, y, en vez de utilizar la centralita Magneti Marelli que llevan las Ducas para ese motor, usar una “Pegaso”, que es, según el probador, una auténtica mierda.
Según cuenta “de forma impredecible aparecían molestos baches de potencia acelerando con fuerza apartir de las 5.500 r.p.m., al motor parecía entrarle hipo en ese punto…” 8O 8O 8O
Éso es justo donde mi SS1000DS “despega”…
Por otra parte, cuando cortas sobre 8.000 rpm, el motor parece “dudar unos instantes” 8O 8O 8O
Dice también que "…durante la presentación en Cheste, las quejas fueron tan abrumadoras que Alberto Strada (de Bimota) tuvo que ponerse en contacto con los diseñadores de la inyección Pegaso para que la reprogramaran y se solventen los problemas antes de que la 1ª moto salga de la cadena de montaje…" 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Además, según el bueno de Alan, los frenos están desproporcionados respecto de la moto, lo que hace que bloquee la rueda delantera con facilidad.
En su opinión, las pinzas radiales sobran: "…sería más aconsejable la mayor progresividad de unas pinzas de accionamiento no radial, algo en lo que coincidiría Massimo Tamburini, quien no haa querido nunca montar pinzas radiales en ninguna de sus motos…"
Todo ésto dicho por un experto probador de Ducatis…
En mi opinión, no es aceptable en absoluto que una moto por la que se pide esa barbaridad de pasta, tenga semejantes fallos.
Mención aparte merece el comentario, que comparto al 100%, que, por muy enamorado que esté yo del motor de mi SS, es un motor demasiado “pequeño” para ponerlo en una máquina de las pretensiones de la DB5…
En mi opinión, la moto no merece lo que se pide por ella, aunque es verdad que tiene piezas de equipamiento de auténtico lujo, como ha comentado Adversario.
Pero yo creo que se han quedado a medias…
Vsssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssss