Buenas, hace mucho que no pasaba por aquí pero entre el trabajo y las obligaciones no me ha quedado tiempo…
En fin, a lo que iba.Hace unos meses me compré una burgman 650 para ir a trabajar y la verdad es que es una gozada, comoda, con gran maletero…etc.Pero el caso es que no me veo.Preferiría algo más llamativo y he pensado en una naked.Bueno, realmente solo he pensado en una db6.
Hago unos 80 kilómetros diarios, haga frio o calor.La carretera es nacional, por lo que no voy con prisas y adelanto cuando puedo.Siempre me llevo la ropa del gimnasio en la moto (eso no es problema pues puedo alquilar una taquilla en el gym) y poco más que explicar…
Que me decis, creeis que el cambio merece la pena?Tendria que llevar siempre una pequeña mochililla pero lo que más me preocupa es la posición de conducción y el mantenimiento, la burgman es un tanque y no hay que preocuparse de engrasar la cadena y esas cosas.
Algun consejo?de momento es solo una idea…
yo seguiria con el burman 650 o compraria un tmax500,me gusta mas ese modelo >:D,la de db6, como tu has dicho hay que tensar cadena, neumaticos antes que el scooter y mantenimiento un poco mas caro.
ahora, para que la jente se quede mirando pues ya sabes.
diseño o comodidad. :
:
:![]()
Hay una crónica de Passione que tuvo una, y lo cierto es que por lo visto es una tortura china.
Búscala…
Yo creo que igual que cualquier ducati desmodue, es decir, sabiendo de quetipo de motos estamos hablando, no te saldrá ni más cara ni más barata que una monster ó una hipermotard ó multistrada 1000 (a menos que te caigas, mucho más cara por exclusividad)
Es de los motores más duros de Ducati, además en ese modelo pusieron uno con embrague en baño de aceite.
El link de passione será este?
http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/apri-e-chiudi-bimota-delirio/
Diooosss no me digas eso que mañana me la compro…Diseño, diseño!!!Y si la gente se que da mirando pues aun más!!!jajajajajaja
Efectivamente, yo tuve una que ahora disfruta Samuray (como él mismo presagiaba en este mensaje que he recuperado).
La moto es espectacular por donde la mires, especialmente en su basculante, pero es bastante incómoda de asiento, te encajas un poco y la protección de piernas y pecho es requetenula, pero por carreteras nacionales y curvas es una delicia. Desde luego si primas la estética y que te miren y todo eso, esta es tu moto…te aseguro que no pasarás desapercibido.
El motor es el 1000/1100 DS archiprobado y siempre “pronto”.
Yo para ir a currar uso un scooter.
![]()
Para lo que la vas a utilizar, como moto práctica NO, ahora… no todo es tan sencillo no??, aquí puedes meter lo típico:
- La moto se compra con el corazón no con la cabeza…
- Sólo se vive una vez…
-Sarna con gusto no pica… - etc etc…
PD: Si yo tuviese tu misma situación…tendría mucho más MELONNNN
![]()
Saludos ![]()
si es para un tema estrictamente funcional, no te la compres.
Si lo que piensas además es disfrutar los fines de semana, cómprala.
Si te gusta que la gente mire y admire la moto y ser el rey de los semáforos, es tu moto, no lo dudes.
Si te valoras un diseño superior y una parte ciclo y componentes pata negra, es tu moto.
Si te gusta el desmodue 1100 DS en esta moto va de fábula.
La posición para mi perfecta, una mezcla de monster y GS, muy cómoda excepto el asiento que te encaja un poco, pero eso para mi no es un problema… y en curva esta máquina es killer de verdad.
La DB6 del post de Passione ahora está en mi garaje, y estoy muuuy feliz con ella.
vsss::::
Y que me dices del mantenimiento samuray?Crees que el tema de revisiones, cambio de aceite,tensar cadena…lo tendria que hacer en un taller oficial?Porque es un tema de los que más me preocupan,la usaria a diario y no quiero estar cada 2X3 en el mecánico o dejarme el sueldo en ella.
Una cosilla más, el embrague es en aceite?El modelo R lo lleva en seco?
Una cosilla más, el embrague es en aceite?El modelo R lo lleva en seco?
correcto.
La abuelita veloz usa su DB5 para ir a trabajar, que es como la DB6 pero con carenado y manillar bajo, para entendernos.
Para trabajar es más práctico un scooter, pero ya puestos, nada mejor que un Rolls Royce blanco con choferesa negra, :coolsmiley: como Don Camilo José Cela. :2funny:
La abuelita veloz usa su DB5 para ir a trabajar, que es como la DB6 pero con carenado y manillar bajo, para entendernos.
Para trabajar es más práctico un scooter, pero ya puestos, nada mejor que un Rolls Royce blanco con choferesa negra, :coolsmiley: como Don Camilo José Cela. :2funny:
Y que tipo de trayecto hace?Me refiero a kilometros y tipo de carretera…
Autovía y autopista, unos 30 Kms. total, pero si fueran 200 kms y de curvas, también lo haría y mejor.
pon en venta el burman que te veo ya en la BIMOTA.
pon en venta el burman que te veo ya en la BIMOTA.
Mira la seccion de compra venta jajajajajajaja
yo me compraría una tmax
Si puedes pilláis y a malas le sumas un scooter de 50 que están tiraos
La verdad es que es de las motos mas bonitas que existen