BIOGRAFIA 748 VERDE

Hola amigos
Muchos de vosotros os estabais preguntando porqué la 748 Campeona de España en 1997 con Herri Torrontegui la pinté de verde. . . . Pues bién, en breve se publicará su biografia completa hasta la actualidad.

Serán cinco capitulos muy emocionantes, así que os invito a que no os lo perdais. Además como es historia pasada, no se podrá rebobinar en el tiempo, por lo que su biografia permanecerá sin alteraciones

Espero que os divertais. Os mantendré informados

Un saludo
Evelio Tejero

Hola Evelio, esta tarde me acorde de ti al ver esto

http://i10.ebayimg.com/07/i/001/1e/05/fbd9_1.JPG

Pense que en que duca se podria poner ese plato y que fuera a juego con el resto de la moto.
A la mia no le quedaria mal si se le pudiera poner pues iria a juego con las pegatinas de Infostrada pero parece que lo han hecho pensando en la tuya

Un saludo

¿Dónde podremos consultar esa biografía Evelio?
¿En el foro o más bien en alguna publicación (formato papel)?

Salu2 y muchas gracias :wink:

:batman:

Hola Evelio. Espero que dejes algo para la comida de pingüinos. Por lo menos el último cápitulo.
Además de la biografía de la 748 no estaría mal que fueras pensando en la tuya. Si te animas avisa al personal que yo reservo un ejemplar.

La biografía de la 748, Sergio, entra a formar parte de sus memorias. Sin duda :slight_smile:
Y descuida, que Evelio os deleitará una vez más con sus amenas conversaciones durante la comida de Pingüis :slight_smile:

:slight_smile:

Otias, Manu !! :o :o
Que plato más feo !! :o :o

Hola Manu

Yo llevo uno igualito que este pero en rojo, que me hace juego con el mono. Porque cuando tomé la decisión de pintar la moto en verde, esto no afectaba a la mecanica. Solo chapa y pintura.
Si tienes un poquito de paciencia, te enteraras de los motivos que me llevaron a tomar esa decisión.

Saludos
Evelio

Viviendo cerca de Trevi me he enterado de parte de la historia Evelio pero estoy deseando escuchar el resto con detalles.

Me parecio curioso porque nunca vi un plato de estos en verde

solo por escuchar la historia merece pasar frio en pingüinos, Evelio espero que alli nos sueltes algo de esta intriga… :wink: :wink: :wink:

tengo ganas de conocer la historia entera dado q parte de ella la ya me la has relatado en alguna de mis visitas a tu taller-museo.

Evelio, me emociono solo de pensarlo.Nunca olvidaré aquella carrera del mundial de SSP despues del diluvio universal y con Gallo Riquelme de piloto.Aluciné y lo sigo haciendo :wink:.

Os anticipo: La biografia constará de cinco capitulos bien documentados con fotografias y articulos. Cada semana se publicará uno hasta completar cinco semanas y el primero será despues de estas fiestas.

Ya os ire ampliando mas información.

Trevi. No te puedes imaginar el nudo que se me ha hecho en la garganta recordando estos pasajes que solo pertenecen al emocionante recuerdo

Saludos
Evelio Tejero

¿Y dónde se publicará Evelio?

Salu2 y gracias una vez más.

:batman:

Os anticipo de nuevo que el primer capitulo de la Biografia de la 748 Verde saldrá pubicado en Zona Circuito con reseñas en Clasicas, Mecanica y General el proximo 6 de Enero.

Un saludo
Evelio Tejero

Gracias majete :wink:

Salu2

:batman:

ya queda menos :smiley: solo un diaaa

Cagonla… estoy impaciente… :smiley6600:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54507.0/

bueno aqui teneis el primer capitulo. Estara hasta el martes que viene con una chincheta en circuito y competicion.

espero que os guste.

saludos

Como siempre digo, todo lo que leo, veo o me cuentan sobre el maestro me impresiona. Esto no podía ser menos.
Enhorabuena a los dos, Evelio y Araceli.
Por cierto, tengo el MOTOCICLISMO número 1513 de 1997 en el que sale el reportaje de tu escudería (Moto Boutique. Escuderías españolas (VII)). Si no lo tienes, lo has perdido o simplemente lo quieres, es tuyo Evelio.
Un saludo.

Dios !!
Qué momentos !!
:wink: :wink:

bueno ir enfriando la birra que lo de mañana ya esa en el horno…

saludos