Birras para todos!!!

Buenas a todos!!

Pues hace 2 o 3 dias que tengo mi nueva burra… es una japo. una gsxR600, pero un miembro del foro me ha recomendado que entre por aqui que sois buena gente…

Soy el sobrino del peke749. :uglystupid2:

Haber si con el tiempo me animo a vuestras salidas pero antes tengo que rodar un poco, que me tengo que hacer primero un poco con esta maquina…

Es mi tercera moto… la anterior fue una Aprilia rs 125. y poco tiene que ver con esta… ???

Y aqui teneis mi nueva adquisición… :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hombreeeeeeeeeeeee…ya era hora de que aparecieras por aqui!!! :wink:

Pues nada, ya veras como estos están tan locos como yo te contaba ;D ;D ;D…no, en serio, esto esta lleno de buena gente, aunque algunos (los mas jovencitos, como tú) aún no tienen conocimiento suficiente y experiencia en la vida, y aún andan (andais) con “japos”…pero que se le va a hacer, nobody is perfect !!! :2funny: :2funny:

Ah!!!, se me olvidaba, respecto a lo de “Birras para todos”…ggg, ni se te ocurra decir a estos que les pagas unas rondas, que te aseguro que te sale mas barato regalarles algo, menuda panda macho!!!, parece que estan desidrataos!!! :2funny: :2funny:

Y lo de las motos que has tenido…no mientas!!!, esta es la 1ª moto que tienes, las dos de antes eran carropolos!!!..esto es lo mas parecido a una moto que has tenido macho!!!

Eso si, ten cuidado que las japos pierden mas tornillos que las Ducatis…y si no preguntaselo a Asaco… >:D >:D

Carropolos?? Carropolos?? :knuppel2:

Bueno venga vale tienes razon pero se las coge cariño!! :2funny:

Bienvenido gito!! y enhorabuena por la pedazo de montura :wink: animate y vente a la salida o desmocañas. y asi tengo a alguien de mi edad que son todos unos abueletes :2funny:, es coña hombre.

P.D. Vaya un tio mas majo que tienes, yo quiero uno asi jajajaja

La verda que si soy jovencillo aun no he cumplido los 23!!!

tio majo?? jeje lo que tengo que aguantar!!!

ok intentare informarme de las desmocañas y pasarme y a la salida me apetece un huevo pero tendría que escaquearme del currele… haber si puedo…

Desmocañas: TODOS LOS JUEVES
Saliditas: (CASI) TODOS LOS DOMINGOS

Y no te preocupes, que te meteremos en medio del grupo, para que no se vea mucho tu moto… :2funny: :2funny:

Bienvenido, y tu moto es preciosa. :stuck_out_tongue:

bienvenido y disfruta tu suzzi :wink:

Bienvenido!!!

La verdad es que los mas jovencitos se mueven con japos, y hay que decir que se mueven rapido, pero no se les oye tanto >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Pues eso, bienvenido y espero verte pronto por alguna kdd (eso querra decir que yo he ido a esa kdd, y la verdad se hechan muuuuuuuuuuuuucho de menos esas saliditas de domingo morning :cry: :wink:)

GITO BIENVENIDO TIO, ESTE ES UN FORO MUY FAMILIAR YA LO IRA VIENDO TU MISMO, YO TB SOY NUEVO Y YA ME SIENTO UNO MAS AUNK TENGA UNA JAPO TB, VENTE ESTE JUEVES D RUTA CON NOSOTROS, YO IRE Y SERA MI PRIMERA RUTA ASIK IRE DESPACITO,JEJEJEE VENTE Y ASI NO ME SENTIRE LA OVEJA NEGRA TIO,UN SALUDO Y YA VERAS COMO DENTRO DE NADA LAS JAPOS LES MOJAMOS LAS OREJAS A LAS ITALIANAS.
UN ABRAZO CRACK

¿otra moto china por el foro? :o
madre mia,menuda invasion :2funny:

P.D. bienvenido a la familia :wink:

Jode valla replicas mas buenas hacen los chinos de motos japos :buck2:

Estaba a huevo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tranquilo Josito que los que tenemos Duactis damos mucha guerra!!!

Bienvenido :wink: