jijijijijijiji ¿Tu te acuedas de la secuencia de las cuádrigas de la peli de Ben-Hur pos eso mismo, con pintxos y todo -en las llantas, digo-
asi me gusta sangre, visceras, sudor, dolor, extremidades arrancadas, esto ya va cogiendo color, si es que entra dentro de la idiosincrasia del caracter norteño…si no estamos a golpes no estamos contentos
Estooooo, que yo no conozco a finito y nunca he oido hablar de él y nada de nada, y no formo parte de su banda, jejeje.
A ver si me van a caer tortas por otro lado, que yo soy un tipo muuu tranquilo y esas cosas y tal
JAJAJA
V´s
El sábado parece que no dan lluvia… :?
¿Qué os parece una salidita mañanera corta hasta el Jauja?
Por si las moscas…no vaya a ser que nos pille un txaparron…
Nos tomamos la cocacola de rigor y comentamos los ataques de Finito a los vecinos…jejeje :lol:
Yo le voy a enviar un privado a Desmo-Jauja, que si no curra seguro que viene. Iker también.
¿Qué os parece a las 11 en la gasolinera del Haya?
Vsssss
yo como andabais dudando de si salir o no salir de si hace bueno, llueve o truena y como ademas tenia comida familiar teniendo que volver pronto, al final he hecho otros planes asi que este sabado no salgo con el Bizkaia Power.
Eso si como en otro post ha salido el tema de mis guantes-gays agradeceria a Biela y a ILF algun sitio para ir a mirar guantes con buena relacion precio calidad…
Me ha parecido sentir miedo en tu post, Finitoooooo?
Jajaja, así que te rajas, eh?
Bueno, tendrá que valer la excusa esa que pones, aunque a mi personalmente, me parece tan vil como cualquier otra… :twisted:
Mis guantes yo los compré en Mendivil. No sé, los habrá más baratos, pero ahí hay unos cuantos para comparar…
Vssssss
rajarme yo??? anda ya!!!, lo que pasa que sois unos indecisos y uno es un hombre de acción que necesita tomar rapidas decisiones, cuando tomo las curvas a 180 km/h no puedo estar pensando “ahora freno ahora no freno, ahora tumbo ahora me levanto, ahora cambio de marcha”…jejejejejeje
Vale ya se un sitio por donde pasarme Mendivil…por cierto ¿que tal andan de estas cosas en Hi-Sport?, he estado unas cinco veces alli y siempre que he ido, he entrado directamente al taller, la tienda vi una vez el escaparate y poco mas…
En Hi-Sport tienen cosas guapas, caras y buenas.
La mayoría no son de las tipicas marcas (ya sabes dainesse, alpinestars, etc.)
Ahora mismo yo necesito unas botas, y allí he visto unas que me gustan, pero no sé, eso de no conocer las marcas, y que sean tan caras como las conocidas…
Con el casco, por ejemplo, acerté.
Yo quería un Suomi. Nestor me aconsejó que me probara el Premier que llevo y flipé. Super-ligero y muy pequeño. No se parece a nada que me hubiera probado antes. Eso sí, acústicamente no aisla un güevo, pero a mí me gusta oir mi máquina rugir :twisted:
Preguntales cuando vayas a por los Sil.
Vssssss
ILF, pa el Sábado cuenta conmigo.
finito, los guantes asi como todo el equipo lo compré en Barcelona.
V´s
ILF, pa el Sábado cuenta conmigo. finito, los guantes asi como todo el equipo lo compré en Barcelona.V´s
Biela, nosotros hemos quedado con Desmo Jauja en la gasolinera de Ugaldebieta.
Si prefieres que quedemos en Castro para no tener que venir hasta el Haya, comentamelo antes del viernes a la noche y dime dónde nos esperas (en el Eroski de Castro, por ej.).
Vssssss
yo tambien tengo Premier y la verdad como tu bien dices lo de aislar mas bien poco, lo de pequeño sera tu talla porque yo con el cabezon que tengo cuando me miro reflejado en algun escaparate me siento como la hormiga atomica,jejejejejeje ya sabes los problemas de ser bizkaino de pura cepa: cabezon grande, nariz de pelotari en fin todo un guaperas!!!
Hombre, lo del tamaño del melón también influye, pero la diferencia básica está en que tu casco y el mío son modelos diferentes.
El tuyo es en plan turismo mariquita, a juego con los guantes, y el mío es super-racing que te cagas, jejeje :lol:
No, en serio, el tuyo mola, en negro mate.
Pero si que es verdad que le mío, en una talla igual que el tuyo, es más pequeño, y seguramente, incluso más ruidoso.
Eh, que es el que lleva el Frankie Chilli, ducatista por excelencia!!!
Vaya chorradas que escribo a estas horas… :oops:
ILF, pa el Sábado cuenta conmigo. finito, los guantes asi como todo el equipo lo compré en Barcelona.V´s
Biela, nosotros hemos quedado con Desmo Jauja en la gasolinera de Ugaldebieta.
Si prefieres que quedemos en Castro para no tener que venir hasta el Haya, comentamelo antes del viernes a la noche y dime dónde nos esperas (en el Eroski de Castro, por ej.).Vssssss
No me importa el Haya. Son mas curvitas, jejeje. Yo estaré alli a las 11 el Sábado. Si es antes o después, ya me diras.
V¨s
OLRAIT, ALLI NOS VEMOS.
Ven motivado, que creo que Desmo-Jauja es un fiera!!!
:evil:
Vssssssssssss
Si mañana vais a ir al Jauja confirmarmelo plis y hora aproximada pq si engaño a la contraria q es la q me hace de taxista a lo mejor hasta me llevas a tomar unas birras con vosotros. Y para Finito yo tengo unos guantes de Ducati q los fabrica Dainesse q solo he usado un dia, son bonitos, buenos y suaves…y ademas para q se joda ILF son racing. Si te pueden interesar avisame y haablamos.
Ducapi, está confirmado. Salimos del Haya a las 11:00.
Así que, lo que tardemos en llegar…Desmo jauja llegará primero, y los torpes llegaremos 15 min después, + o -, jejeje…
Pásate y charlamos!!!
Vssssss