Bluetooth/Multistrada 1260/iPhone X - NO WAY

Buenas a todos,

Ayer me entregaron mi Multi 1260S y me estoy volviendo un poco loco con el tema multimedia.
Mi shoei neotec 2, el tomtom 550 y el iPhone X se entienden bien, Pero cuando entra la moto de por medio todo es imposible. Ni reconoce el GPS, ni consigo usar los mandos de la moto para manejar el audio del teléfono. Las canciones de ponen a saltar como locas del pagar y no consigo meter la moto en el cocktail.

Alguien con experiencia en este asunto que me pueda echar un cable?

Estoy valorando cambiar el Tomtom por un Garmin, pero no se si eso solucionará el parte del entuerto y no me preocupa demasiado. Me gustaría manejar el teléfono desde la moto y escuchar música tranquilamente también usando los mandos de la moto.

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

si te pasas por aqui te ayudo

no es complicado, yo llevo casco con el sena advane iphone 7plus y me funciona todo

A mí tp m funciona nada bien. Iphone, cardo packtalk y MTS, la moto m permite descolgar xo entonces pierdo el Audo x el intercomunicador, un desastre, no es intuitivo, xo voy a seguir investigando, de algún modo se podrá resolver… digo el hilo x si alguien da con una solución sencilla!

Anoche a base de trastear conseguí gestionar llamadas a través de la moto, pero la música, pese a que en el teléfono parece que se está reproduciendo, en el casco no se escucha.

Encantado de recibir esa ayuda. Por donde hay que pasarse? Jeje

En mi caso otra 1260S, intercomunicador Midland + smartphone Android me va bien, incluso utilizo una app para escuchar radio y en la pantalla de la moto sale el nombre de la emisora, quedé alucinado cuando lo vi la primera vez…

Me veo migrando a Android

Ayer conecte yo en este caso mi movil Android y el intercomunicador Cardo G9x y aunque en este caso no conecto GPS tanto la musica del movil con Spotify como las llamadas o incluso el sonido de las alertas tipo Whatsapp me salian perfectamente por el audio del casco. Desde los mandos pude manejar volumen y canciones y también realice llamadas viendo los ultimos telefonos a los que había llamado o recibido llamadas. Lo mejor de todo es que no tuve que configurar nada ni en el movil ni en la moto, solo emparejarlos. No se como funcionará con las manzanitas pero entiendo que no debe ser muy diferente.

Yo también tengo problemas con el iphone 7 plus. Si vinculo los dispositivos directo con el móvil funcionan bien, pero si lo hago a través de la moto, el audio falla y se entrecorta. Al final e desistido y paso de la moto, esta demostrado que el sistema multimedia de nuestras MTS1260 es una estafa. Solo hay que ver ver que te prometen una APP y no son capaces de hacerla funcionar.
Solo nos queda esperar a ver si con alguna actualización se soluciona todo esto.

pues yo llevaba el 7 plus y ahora el 8 plus y van muy bien… no llevo gps, solo cardo y telefono. un concejo, borra todo del bluetooth de la moto, lo aparezca apareado. y borra tambien la mts del teléfono y empieza de cero, a mi al principio tampoco me iba bien, y hice eso y listo.

Yo he desvinculado todo y lo he configurado de nuevo y m va!! Música, control de llamadas y musica. Pero no m aparece el nombre de quien llama, tan solo el teléfono, y la lista de llamadas tp m va…

Para que aparezca en nombre, tienes que permitir que comparta agenda desde el bluetooth del teléfono.
Anoche conseguí que las llamadas funcionaran perfectas. Hoy lo he probado y puedo usar perfectamente los mandos de la moto para llamar, colgar, descolgar. Pero con respecto a la música, lo doy por imposible. No hay manera de que suene por el casco. En la pantalla de la moto se ve la cancion, en el teléfono se activa, pero no se escucha :grimacing: