Hola q tal, me he comprado un casco GT AIR 2 con su correspondiente intercomunicador Sena, y el caso es q cuando me hace una llamada si el contacto de la moto esta quitado si me salta la llamada en el intercomunicador, pero si el contacto de la moto esta dado o la moto arrancada, me avisa en el displey que me están llamando pero no capta la llamada el intercomunicador. Mi duda es la siguiente cuando está el bluetooth de la moto activado y conectado con el teléfono, anula los demás aparatos que puedan estar conectados a través del bluetothh con el teléfono, o es que he conectado algo mal?, no sé si alguno de vosotros tenéis este problema y sabéis solucionarlo, o directamente lo q tengo q hacer es desconectar el bluetooth de la moto. Un saludo
He leído varios problemas con el intercomunicador Sena y el “fantástico modulo bluetooth” de nuestras motos…
Entra y busca por el foro, porque hay varias explicaciones e igual te sirve alguna de ellas para solucionarlo.
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/compatibilidad-sena-y-ducati-multimedia/
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/emparejar-intercomunicador-con-la-multi/
Yo tengo el schuberth con el sena sc1 advance y el gt air 2 con el slr2, y no se llevan bien con nuestras pantallas, el uno me funciona poner y quitar la musica y no el volumen o el cambiar de cancion y en el otro no me funciona el play o el descolgar
en cuanto el problema que te pasa a ti, creo que es un poco que no van bien los sena con la pantalla y multimedia de ducati, (tambien tienen problema los de bmw) y segundo que por lo que dices creo que tienes conectado el casco y el telefono entre si
Borra los emparejamientos del telefono y del casco, asi como en el cuadro de la moto y hazlo en este orden.
1º enlaza casco a moto
2º enlaza telefono a la moto
(por este orden, y no al reves)
y si tienes suerte, te funcionara bien, y si no pues desistiras y compraras un mando rc4 de sena que queda super discreto entre el espejo y las piñas de la mano izauqierda, y ademas de todo te dara una funcion que para mi es la principal, que es la de poder llamar o recibir llamadas de otro intercomunicador, ya que la musica, una vez que la pongo, no ando tocando mucho, y las llamadas en la moto no las atiendo, porque me distraen increiblemente, y eso que yo por mi curro voy todo el dia con el manos libres en el coche, y en este te distrae, lo reconozco, pero en la moto es que me pierdo joder.
Luego tienes el tema del iphone y los ios, si te funciona bien todo, con IOS da un problema añadido, cuando te suena una llamada, te salen tres opciones en el movil
responder altavoz bluetoth
responder iphone
responder multistradalink
si lo descuelgas desde el manillar, responde el multistrada link, que es la app, y tu oyes pero a ti no te oyen
si descuelgas desde el movi, al igual que el anterior, tu oyes pero el micro es el del movil y no te oyen
si descuelgas desde el casco si te oyen y oyes, pero claro si tengo que respoder desde el casco, para que coño quieres el manos libres
RESULTADO, LLEVO ENLAZADO EL MOVIL PARA LA APP DE LA MOT, AUNQUE APENAS ME FUNCIONA PORQUE LA ABRO Y SE CIERRA SOLA, DESDE QUE CAMBIARON A LA NUEVA, Y EL OTRO CANAL DEL MOVIL AL CASCO Y COMO TE DIGO AL MANDO A DISTANCIA RC4
UNA PENA OIGA JAJAJAJA
Pues yo llevo el cardo Q3 y iPhone X y puedo cambiar la música, subir y bajar volumen y pausar la reproducción. En cuanto a las llamadas, descuelgo desde la moto y me oyen y oigo perfectamente. Lo único que he perdido es la identificación del contacto en la pantalla de la moto ( solo aparece el número) cuando en la DVT 2015 sí me salían. Lo que sí escucho por el Intercomunicador es el nombre del contacto ( cosa que nunca supe que lo hicieran los iPhone).
Reconozco que la conexión de dispositivos en esta moto puede llegar a exasperar. Después de la última actualización de software del hands free me costó 6 intentos volver a conectar el móvil aunque se suponía que no se borraría. El cardo sí que permaneció memorizado.
Lo intentare emparejar como me dices, y si no va bien pues directamente desconectare el movil de la moto y listo. Gracias por la información
Edu, el Q3 es cardo, yo con el c3pro de schuberth que era el cardo g9 creo, me funcionaba todo perfectamente, con sena, no. he hablado con sena un monton de veces y me dijeron que no sabian nada y que seguramente sacarian una actualizacion (patada a seguir y ATP) se lo reclame varias veces, hasta que me harte. En cuanto a la aplicacion, desde que actualice a ios 13.3.1 la abro y se me cierra, la vuelvo a abrir y se me vuelve a cerra, y asi hasta el fin de los tiempos. Me cosnta que la pantalla de bmw estan igual o parecido, SON FABRICANTES DE MOTOS, LES QUEDA MUCHO COMO DESARROLLADORES DE APP, Y MAS CUANDO LAS CDI SON DE BOSCH QUE NO DESARROLLA LA APP, SI NO QUE LAS ENCARGA EL FABRICANTE AL CHINO DE TURNO
En cuanto a lo de que las marcas de motos no se ponen al día te doy toda la razón.
Yo estoy con IOS 13.3.1 y por ahora sigue igual. Los problemas me vienen con las app de música. Creo que cuando entra la publi (por ahora uso las gratuitas) se suele parar la reproducción. Luego de un buen rato y sin venir a cuento empieza a reproducir de nuevo.