Foro Ducatistas | Comunidad Ducati en español
BMW K 1200 S ¿que os parece?
VARIOS
juanan749
19 Mayo, 2006 18:35
21
aun queda gente razonable
josedesmo
19 Mayo, 2006 23:23
22
mejor eso que una japo, pero no es mi estilo.
← página anterior