Bueno, llego, más o menos tarde, corraboro todo lo dicho por ximo. Yo siempre he tenido bolsas de deposito de imanes, el unico inconveniente., es en tu caso y como dice ximo, que es una naked, y si le das un poco de cera al mango ó sopla mucho viento, tendras que realizar el viaje, con una mano sobre la bolsa, no tengo nada que decir si el deposito es de fibra, “ahi no pega”, seguro, en este caso comprate una funda de deposito de tu moto y una bolsa para este tipo de sujección, desde luego, son mejores y mas guapas. yo utilizo las de imanes por que las “heredan” mis motos, cuando cambio, ahora tengo una “Cameron Sidney”, que compre en Andorra, grandeeeee y muy guapa, ten en cuenta este aspecto, por que si la llenas mucho no veras los relojes.
Que “Falla la imyección” 8O , vamos, vamos, vamos… :lol: yo es que me parto, me lo venga a contar a mi anda y se lo dices, no te preocupes por este tema…por experiencia.
¡AH!, un tema que no ha salido, “que si rallan las bolsas de imanes los depositos”, bueno si te “restriegas, frotas, etc”, sobre ella encima de la moto, o no limpias o eres cuidadoso con la parte que pega al deposito, y la llevas de arena hasta las trancas, aaaaaaa, se siente .
P.D: joer que ladrillo me ha salido. 8)