Bolsa de Herramientas. ¿Qué contenía cuando compramos la Multi?

Pues tengo curiosidad por ver que contenía la bolsa de herramientas cuando os entregaron la moto en vista de que algunos llevan el calibrador para la tensión de la cadena, otros la llave allen para ajustar los espejos, otros un destornillador reversible de dos puntas, etc… etc…

En mi caso, Multi 1200 S matriculada en Junio de 2016, esto es lo que me ha “tocado” ;D :

https://i.postimg.cc/K84mkbXw/20191221-122324.jpg

Kit repara pinchazos con 3 bombonas de gas.
Llave para tensar cadena.
8 Bridas negras.
Llave de tubo.
Llave allen grande. (no vale para ajustar espejos)
Llave allen pequeña. (no vale para ajustar espejos)

¿Qué os ha “tocado” a vosotros? ::slight_smile:

Saludos :wink:

Multi,1260s.+ destornillador reversible y la famosa pieza,para comprobar la holgura del tensado de la cadena.Las bridas…no me suenan…

Yo la estrené en Junio del 17 y ya no recuerdo el detalle pero sí que venía el calibrador de la cadena, que por cierto, viene de maravilla para saber cómo dejarla bien. La llave para tensar-destensar también venía pero el kit de reparar pinchazos no, seguro que no.
Saludos.

;D ;D ;D Lo que imaginaba, a cada uno una cosa diferente ;D ;D ;D

Poseo la multi 950 y en manual usuario, apartado “accesorios en dotación”, en detalle indican contenido del kid de herramientas.

Sugiero ver si en el manual de la hermana mayor está o no el detalle.

Aquí tienes el de la 1200 S:

https://i.postimg.cc/9MvbwZzk/20191222-173626.jpg

Por ese mismo motivo preguntaba, cada uno lleva algo diferente ;D ;D al que embolsó las herramientas en fábrica un 10 ;D ;D

Creo que el tema no esta en la fabrica o zona despacho a conces, ahi suelen ser muy meticulosos los controles.

Me inclino mas a tema conce, taller en armado/entrega.

Particularmente, suelo al retirar un vehiculo sacar fotografias con el celular en el mismo conce, lleva apenas algunos minutos, y ya en casa con mas tiempo contrasto con los que indica manual.Hasta ahora nunca nada que reclamar.

No sé si será en fábrica o en el concesionario (me parece cuanto menos extraño que se dediquen a quitar ó poner herramienta diferente de la que trae de fábrica), el caso es que es gracioso :wink:

A mi en una moto se intentaron quedar el kit de herramientas, el kit d carburación, y la bolsa de la marca que venia de regalo.
Hay concesionarios que merecen un 10, no lo voy a negar, y otros dan vergüenza ajena.

A mi no me venia el calibrador. MTS 1200S de 2016

a mi tampoco y tambien la multi del 2016, es curioso, lo mismo se les habian agotado, y no por eso paran de sacar motos, y esas cosas pasan os lo aseguro