Yo hace tiempo que estoy buscando algo para llevar mi equipo fotográfico a diario, soy fotografo profesional. Ahora mismo no tengo moto pero estoy empeñado en comprarme una monster. El problema viene cuando pienso donde llevar el equipo. Un baúl seria la solución pero me niego a estropear la moto así que he pensado que quizás la mejor solución puede ser una bolsa para el asiento del pasajero. Alguien tiene alguna? alguna aconsejable?
hay una bolsa que se pone donde se coloca el colín monoposto de ducati performance, no la he visto en directo y no se cómo será de grande para que te coja dentro la cámara con los objetivos, pero mírala en el catálogo,se quita con cremallera y tiene una cinta y un asa para su transporte a ver si veo una foto y te la pongo
mira aquí, yo creo que está bien de tamaño
http://www.ducati.es/acesorios/buscar/index.do
yó también soy fotero y llevo las cámaras en una buena bolsa de fotos sobre con un par de pulpos, las bolsas que yó he visto para moto nó me gustan
Gracias Patapalo, la miraré
Bueno, esa supongo que es la solución más rápida y barata pero no se si fiarme de los pulpos. Encantado de encontrar a un colega por aquí
Yo tengo la bolsa trasera que va con cremallera y dos minialorjitas y está muy bien, te cabe perfectamente camara y objetivos, y viene con bolsa impermeable y asas para mochila siempre que lo que te vayas a comprar sea una 696, 796 o 1100. Creo que tengo alguna foto pero en el ordenador del trabajo y quizás tard een ponertela…