Pues que he visto que casi todo el mundo lleva la que necesita de una funda para el deposito, pero en el catalogo de Ducati hay esta que tiene mayor capacidad, es mas barata y no necesita de la funda en cuestion…
¿opiniones?
http://ducati.es/acesorios/monster_sportclassic_sporttouring_superbike/bolsa_para_deposito_blanda_3/index.do?urlBack=/acesorios/buscar/index.do%3FkeyWord%3D%26pageNumber%3D0%26idBikeFamily%3D24%26idModelBike%3Dnull%26idModelYear%3D0%26idCategory%3D0%26nameOrder%3Dasc%26sortOrder%3Dname
Si no me equivoco es la misma que tengo yo para la monster 696. Se engancha por unas tiras al chasis por la parte delantera y mediante el tipico click en la parte del deposito donde va la huevera. No se si la Sport Classic tiene un tornillo en el deposito justo donde empieza el asiento donde anclar la hembra del click?? Igualmente te digo que ya es justa cuando va llena para conducir la 696, asi que en una Clasic debe ser mucho peor, aunque no se como se va en la Clasic con cualquier otra!!
Vs
Gracias Kimba
Supongo que el bulto molestara en función de lo que lo llenes, mi duda con lo que dices del sistema de enganche es sise mueve mucho o queda bien fijada
Yo la he usado para ir a Santander e Italia y me ha ido de lujo, lo unico apretarla bien. Si quieres te pasa por las desmos y la llevo para que la pruebes y si la necesitas te la dejo. Vs
Gallego, esa se parece mucho a la que me dejó DavidMts para la Multi cuando fuimos a Ademuz, si es la misma, la capacidad es justita, pero si que quedaba bien sujeta…
Pero no sé si es la misma a ciencia cierta, los laterales van pillados a los tubos del chasis y tenis una cincha con cierre en la parte delantera que iba cogida al tubo del manillar… :o
Pues gracias por los comentarios. A ver si alguien con la otra da sus opiniones para comparar…
Pues yo no puedo verla, ya que el enlace al menos a mi me da error. Y me gustaria verla porque estoy buscando algo para llevar delante, sencillo, sin tener que poner funda previa. A ver si alguien puede arreglarlo, por favor…
Tu menos pedir y mas enseñar ese super invento para el GPS con la bolsa!
Yo tambien tengo la de Kimba, la de la funda con las sinchas y la verdad no es gran cosa pero bueno. Yo tengo una de givi para el asiento tipo petate de gimnasio y hice 3.000km con ella cargada hasta los topes y todo ok!
Hola Sres!!! si alguno de vosotros quiere vender la que que va anclada a la funda yo estoy interesado ( ambas cosas bolsa y funda )…Salu2
Tu menos pedir y mas enseñar ese super invento para el GPS con la bolsa!
Yo tambien tengo la de Kimba, la de la funda con las sinchas y la verdad no es gran cosa pero bueno. Yo tengo una de givi para el asiento tipo petate de gimnasio y hice 3.000km con ella cargada hasta los topes y todo ok!
[/quote]
Buenas…
No lo viste el domingo? Lo llevaba puesto. Sencillamente es un tomtom en la bolsa Givi que a nosotros nos cabe perfectamente entre el depósito y los relojes. Peeero claro, el tomtom no lo oigo, asi que voy a llevar en su lugar el móvil con un gps Sigyc, y ya he encargado en Inglaterra unos auriculares bluetooth Motorola para eliminar cables.
Para el viaje a Madrid -si finalmente voy- quisiera llevar una bolsa sobre el depósito, para poder llevar algo dentro, ya que la otra alternativa es poner una bolsa detrás mio cogida con una red…
Pepe mirate este enlace para que te hagas una idea de como es la bolsa. Lo unico es ver si se puede anclar en nuestras motos ya que en la 696 tenia un tornillito en la parte de los huegs que tapa el sillin donde se ancla. Hoy llueve y no pienso mirarlo, pero si puedo mañana te lo miro.
Vs
Buenas…
No lo viste el domingo? Lo llevaba puesto. Sencillamente es un tomtom en la bolsa Givi que a nosotros nos cabe perfectamente entre el depósito y los relojes. Peeero claro, el tomtom no lo oigo, asi que voy a llevar en su lugar el móvil con un gps Sigyc, y ya he encargado en Inglaterra unos auriculares bluetooth Motorola para eliminar cables.
Para el viaje a Madrid -si finalmente voy- quisiera llevar una bolsa sobre el depósito, para poder llevar algo dentro, ya que la otra alternativa es poner una bolsa detrás mio cogida con una red…
[/quote]
No te acuerdas que me lo enseñaste!!! Pero no me quede mucho con el sistema! Aunque para ir de viaje seguro que va de puta madre! Eso si, recuerda de no dejarlo conectado que sino… adios bateria.
Yo tengo esta y me va muy bien, he llevado ropa, zapatillas, tienda de campaña, saco, etc… y si le pones una red encima puedes llevar mas sin problemas. A altas velocidades no se nota nada!
Saludos