Hola a tod@s.
Tengo una pequeña duda, a ver si alguno me la puede solucionar.
Tengo la intención de adquirir una bolsa sobredepósito para mi 1098. El problema es que las de imanes no le sirven por no tener el depósito metálico.
He estado viendo alguna de givi, pero tengo que instalarle un soporte.
Sabe alguno la mejor opción?
Gracias y ráfagas.
yo tengo la de ducati en la monster y va realmente bien si la quieres ver quedamos por algun sitio ,
Ese compañero mio, ahí al quite, que güeno eres coño.
Ya la he visto, es pequeña y… costosa
La quiero más grande, el tamaño aki si importa.
Es para ir a Estoril y paso de mochila, atrás tampoco puedo poner nada por los tubos de escape.
Voy para 3 noches, he pensado ir con solo unos calzoncillos y no llevar ninguna muda, pero me parece algo guarrete, jeje.
Ya en serio, necesito espacio. Las de givi a las que hago mención, son geniales, pero es que entre el soporte, la mochila, el viaje, las entradas, y demas, la mujer me echa de la casa, y con la niña, y como está la ley, pierdo hasta el alma.
De todas formas, muchísimas gracias, como siempre, eres genial.
Saludos compañero.
solución :idiot2:,mrw,te haces un envio y pasas de ir cargado,
muy buenas, yo he comprado hace poco una funda y una bolsa de deposito de Bagster que esta muy bien para viajar, y aparte en mucho mas grande que la de ducati performance.
mañana te pongo unas fotillos de como es, saludosss.
ok. en espera de esas fotillos gracias
pos bueno que si te apañas con la mia,te la presto y asi no tienes que comprar nada,total si te coge algo menas le das la vuelta a los carzocillos y ya esta
hola yo tengo esta de bagster:
http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=85
la bolsa hay que ponerla en el asiento del copiloto pero en el asiento almohadillado, por que la tapa roja es de plastico, y queda perfecta no ralla la moto y es super segura, se puede meter hasta un casco integral perfectamente, asi que te haces una idea de para lo pequeña que es cuanto cabe, yo metia unos vaqueros, 3 camisetas, unos botines converse, chaqueta de calle, ropa interior y bolsa de aseo, perfecta para viajes cortos, ademas tienes unas gomas por encima para meter algo mas, y tiene arriba tambien un bolsillo para meter la cartera, etc.
Se monta y desmonta muy rapido, no como una bolsa sobredeposito de imanes, claro pero la nuestra no se puede…,me costo unos 90€.
en bagster tienes otra mas grande pero es que esta no sobresale de lo que es el asiento y asi no ralla la pintura de la moto.
bueno aqui tienes unas fotillos de la funda y bolsa de deposito bagster