Bolsas acople magnético para tanque scrambler

Hola,

¿Alguien usa bolsa con acople magnético para el tanque de la scrambler? ¿pegan bien? Cualquier comentario será bienvido.

Gracias

Hola

No te puedo ayudar mucho. Leí algo una vez en el scramblerforum (en inglés) que hay diferentes tipos de capacidades y posición de los imanes. Date una vuelta por allí.

A ver si algún compañero puede ayudarte un poco más.

Un saludo.

Buenas.

Muchos llevamos el sistema de GIVI tanklock, te podría interesar.

Yo personalmente lo tengo en la Monster y con el mismo anclaje puedes montar varios tipos de bolsa.

Un saludo,

Hola, el sistema de Givi Tanklok no se puede poner en nuestras scrambler porque el tapon del deposito no es igual que el de la Monster.

saludos

Si, es una lástima. Yo también estuve buscándolo y no hay versión para la Scrambler.

Finalmente, he optado por esta bolsa y he de decir que queda genial. Se fija con cinchas ajustables.
Es de Shad, modelo SR18.


Queda muy bien.
El pu… ordenador no me deja escribir lo quiero.
saludos

Llego tarde, pero por aportar. Yo uso desde hace muchos años un bolso magnetico similar al de la foto. Ningún problema, queda muy bien fijado, sólo dejándolo caer, y no hay que añadir nada al depósito. Lleva una funda por si llueve, que tb he probado y funciona.
V’ssss


Me regalaron el original de la Scrambler (Creo que es un GIVI) y lógicamente va perfecto. Compré unas cinchas para poder usarlo como mochila; le puse 2 ojales metálicos remachados con arandela y ha quedado perfecta.
Saludos

Hola,

No sé si es muy tarde, yo me compré una Givi con imanes, es un modelo extensible, y que se convierte en mochila, he realizado varios viajes y funciona correctamente, no se mueve, lleva una cinta de seguridad que se une al manillar y tiene buena capacidad, pero claro estas hablando de aprox. 20 litros.

Saludos