bolsas interiores maletas laterales

hola a todos:
estoy valorando el comprar las bolsas interiores para las maletas laterales originales para la mts 950,
y tengo dudas valoro el comprar las originales de ducati pero salen una pasta,sin embargo y gracias a un post de este foro he visto unas similares que salen la mitad de precio son de esta marca ¨greatbikesgear¨.
ahora el problema sabeis si las medidas de las maletas son iguales en la 1200 y en la 950???
en la pagina oficial no aparecen para la 950 si para la 1200 sin embargo en eBay si que aparecen y hay diferencia de precio entre unas y otra no mucho perooooo si son iguales compro las baratas ajajajajjjaj
alguno conocéis esta marca o mejor habéis comprado estas bolsas para las maletas ???
opiniones sobre estas bolsas, otras opciones???
muchas gracias y un saludo

Mira las de Decathlon, hay de varios volumenes y todo el mundo habla bien de ellas.

35L >>> https://www.decathlon.es/bolsa-plegable-duffle-35-l-formato-cabina-negro-id_8298643.html

55L >>> https://www.decathlon.es/bolsa-plegable-duffle-55-l--id_8206362.html

Las de Decatlon yo hace años que las tengo, unos 5, y por siete euros por unidad, la mejor compra que he hecho en muuuuuuccchhhhhhoooo tiempo. no son tan bonitas, se arrugaran un poco los niquis y las tendras que arremeter como las sabanas debajo del colchon, para poner las cinchas de la maleta, SUPER RECOMENDABLES

Las de 35 litros de Decathlon que dice el compañero van perfectas para las maletas laterales de la 950

Yo hice caso a Chuki y pille las de decathlon y la verdad es que van perfectas. De hecho cuando vendi la multi no entregue las bolsas…por si acaso x-D

Se supone que no hay diferencia entre un modelo y otro, son las mismas. ya que y ose las he dejado a un compañero y el posee un 950.

Gracias a todos por las respuestas
Hoy he visto las del decathlón y hombre baratas son pero sin más
Por otro lado
Entiendo mcgregor que tú le has dejado las originales al compi de la 950 y que estas valen sin problemas no es así?.
Un saludo y gracias

Si si, yo se las he montado a mi compañero y se ha ido con ellas. Ademas en la pagina de Ducati de accesorios seleccionas el modelo multistrada de 2016 en mi caso la pikes peak y en las maletas hay un apartado donde pone “Fits on” y ahi te muestra todos los modelos a los que va destinado ese accesorio. En el caso de la maletas esta destinado a todas la multi a partir de 2015 y incluyen las 950 de 2017.
Os adjunto pantallazo.


Acabo de leer tanto bueno de las decaltlon, que he pedido ahora mismo dos bolsas de 35l. para mi mts950. Cuando me lleguen os doy mi opinion, jajajaja.
Gracias anticipadas ;D

Ya he recibido las bolsas del dechatlon, por menos de 14 euros las dos de 35l. son perfectas sin ser de sobresaliente.
Mi opinion son una buena compra economica, que cumplen la funcion bien de bolsa maletas laterales , y aprovechables para otras funciones ocasionales.
Gracias Canelo por la informacion.

hola a todos
después de los consejos sobre las bolsas del decalón me fui corriendo a echarlas un ojo y hombre la verdad es que baratas son pero para mi solo eso, si cumplen su función pero no dejan de ser unas simples bolsas la verdad que yo prefiero algo mas consistente por eso valoro el comprar las bolsas que os indico al principio u otras similares.
compraria las originales pero son muy caras sino me iría de cabeza a por ellas.
muchas gracias y sigp buscando
admito mas sugerencias ehhhh jajaajajajajajaj

Échale un vistazo a estas, las compró un amigo y las estuve viendo y manoseando este verano, están de PM.

http://www.ebay.es/itm/Koffer-Innentaschen-Ducati-Multistrada-1200-ab-2015-KofferInnentaschen-/132080271646?hash=item1ec099011e:g:o-MAAOSwjDZYjx0T

Saludos,

Hola 4aros. Yo tengo para mi MTSE las de greatbikers y son acojonantes. Super cómodas, de calidad, con la cremallera también por arriba ( no solo las laterales, con lo cual puedes sacar algo sin sacar la bolsa). Tengo las dos bolsas laterales y ahora también he comprado la del baúl trasero. Puedes comprarlas en su web sin problemas, mucho más baratas que las de ducati, como mínimo la misma calidad y con la ventaja de las cremalleras superiores. Acabo de venir de un viaje y son muy cómodas de transportar.Para mi, una buena compra. Estoy hablando para las maletas de aluminio, para las otras no se. Un saludo y suerte.

:smitten:las de decathlon son cutres pero yo me decidí por ellas contra las originales por dos cosas 1 ocupan mucho menos que las originales y pesan menos hablo de más de 1 kl de diferencia y en unas maletas que no son muy grandes y que se puede cargar poco peso es un pantalón más en cada una

Las de GreatBikers he leido ya ha unos cuantos foreros que son una pasada, pero de momento para el modelo 2015 no tienen aun. Yo les mande un correo para preguntar y tal, pero sigo a la espera, no han contestado nada.
Me gustaria ir ha hecharles un vistazo a las del decathlon a ver que tal.

Hola Mcgregor. Echa un vistazo en eBay , porque la del baúl trasero no la tenían en su web y la tenían en eBay. Hablo de las de la enduro, pero puede pasar lo mismo con las otras.

rozandoelzarcillo hechare un vistazo. Gracias y saludos :wink: :wink: :wink: :wink:

mirare las de decathlon la proxima ez que vaya po alli,las otras que he visto de ebay tinen muy buena pnta tb pero hay diferencia de precio y para ser interiores,total…

Refloto este tema, ya que estoy buscando bolsas para las maletas laterales de mi MTS 950S. ¿Qué más opciones han ido apareciendo?

Las del decathlon son para todas las motos y para siempre. Las cambias de moto en moto, y un problema menos con lo de ir buscando bolsas para cada nueva moto, o bien dejándose sablear vilmente por la marca.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk