Saludos, acabo de comprarme una ICON y acabo de entrar en este foro.
Alguien sabe cómo va el tema de las bolsas laterales, hay para comprar que no sean originales (son carísimas), llevan soporte metálico o de otro tipo, las habíes puesto alguno…??
Bienvenido al foro, no tengo una Scrambler, pero mañana mismo vienen mis maletas pedidas a Hepco Becker, con el sistema CBow, también hay kit especifico para tu moto. Las pedí porque tienen caracteristicas similares a las que vende Ducati para la monster 821, pero 3 veces más baratas
Para estos soportes hay varios modelos de bolsas, que van cerrados con llave al soporte, aunque las bolsas son de cremallera(candables eso si), en el enlace de arriba puedes ver como quedan en tu moto
ambos modelos
Yo tengo para la 821 las alforjas laterales de dainese. Muy bien en capacidad y estética.
En cuanto a adaptación a la moto de las mismas, decir q lleva su tiempo colocarlas bien para q vayan bien sujetad, seguras y sin roces con ninguna parte o movimiento.
Inicialmente compré la original de Ducati DP q va sobre el asiento e indicar q no llegué ni a estrenarla. Muy bonita pero un engorro total para montarla. (Al contrario q en las antiguas Monsters q se montaban en un pispas)