A ver si me podéis ayudar,tengo una brembo PR19 para sustituir a la brembo de serie ,PR16 creo de mi monster 1200 2015,la duda es el conducto de líquido que va al depósito, en la de serie sale hacia atrás el racor y con un tubo corto llega al depósito anclado a la brida del manillar de la bomba, en la PR 19 el racor de salida va recto,para llegar al depósito debería tener un tubo a 90° para llegar al depósito,alguno que lleve esta bomba podría poner foto para ver cómo lo lleva?gracias de antemano.
Depende del modelo de bomba Brembo, la salida es a 90º (y se puede girar) o recta. Si la tuya es recta, lo que necesitas es un manguito más largo. ¡Ojo! No vale cualquier cosa, el líquido de freno es muy corrosivo y si no montas unos específico perderá en 4 días.
Gracias barón, efectivamente, la salida es recta en la bomba nueva, tendré qué poner tubo más largo y este deberá hacer la curva a 90° de manera suave y no forzada,he buscado por internet y no hay tubo preformado, hay un kit de brembo que lo que hace es separar el depósito con una pletina más larga para evitar forzar el tubo,está deberá ser la solución,muchas gracias por el aporte.
Hola de nuevo,como apuntaba barón la salida de la bomba al depósito es recta y en otras bombas es a 90°,lo que si he visto es que esta salida se vende suelta como recambio,esta pieza va montada sobre una goma,sabéis como se cambia?si he visto que gira y se mueve pero no me atrevo a tirar y sacarla de su sitio por la posible pérdida de estanqueidad,que os parece?,gracias