Efectivamente, esa es la solucion. Yo monte la radial de la SP con un adaptador como ese y el acabado es perfecto. No hace falta que os lieis a cambiar el latiguillo, que ademas laborioso es bastante caro. El latiguillo en cuestion llega hasta el modulo del abs y tiene parte flexible y parte rigida
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues he mirado el extensor que decís y pone que extiende unos 4 centimetros y comparándolo en la moto me daba la impresión que igualmente haría corto.
Pero visto que joseevo lo ha montado y confirma que va clavao, lo voy a pedir y probaré a montarlo.
Gracias por la ayuda, así da gusto
Os iré informando de cómo queda la cosa
Vssssss
Yo había intentado colocar una foto antes para que lo vieras. Lo llevo así tambien. Va justo pero entra bien.
xalocV
4 Febrero, 2018 16:21
45
La 19 RCS supongo que es la de brembo, y supongo que se debe poder poner la regulable 18-20, o la que quieras…vamos no creo, estoy seguro.
Mi pregunta es, la bombe de la SP, que medidas tiene? Es una 19 igual?? Y la distancia del eje al piston? tambien va por ahí entre 18 y 20??
Porque cuando ganlamos de cambiar la que llevamos de serie, debe ser porque la nuestra es mas peque, que medida llevamos de serie??
La 19 RCS supongo que es la de brembo, y supongo que se debe poder poner la regulable 18-20, o la que quieras…vamos no creo, estoy seguro.
Mi pregunta es, la bombe de la SP, que medidas tiene? Es una 19 igual?? Y la distancia del eje al piston? tambien va por ahí entre 18 y 20??
Porque cuando ganlamos de cambiar la que llevamos de serie, debe ser porque la nuestra es mas peque, que medida llevamos de serie??
cuando hablas de medida te refieres al caudal de la bomba,?
xalocV
12 Febrero, 2018 18:56
47
Me refiero a las dos medidas, el caudal de la bomba que es el diametro del piston, y el segundo numero que es la distancia desde el eje de la maneta hasta el piston.