bombilla intermitente 749

Se me ha fundido una bombilla de mi 749, bueno mejor dicho se me fundio, y llevo mas de 3 meses esperando otra…es normal eso? las he buscado x todos lados y no la encuentro! una bombilla!!! no me lo creo, y donde compre la moto solo me dan vueltas y vueltas…estoy realmente jarto!!! :twisted:

por 0.6€ te compro las que quieras, en el taller donde llevo el coche me las regala cuando se funden, hay a patadas. No es ninguna bombilla especial.

pues tu me diras si me das la razon o que…

reca, pues mandame un saco de esas bombillas que hay en ese taller, xq lo que es esta la he tenido que pedir directamente a iberica españa!..y creeme que no es una bombillita muy corriente…te hablo de la de los intermitentes delanteros

Pues mira, que Yo estoy perdido de la mano de DIOS, talleres hablando…

Pues la he conseguido bastante facil…eso si NO es la de DUCATI PERFRMANCE, pero funciona igual!!!

Por cierto ya os he comentado que tengo la trasera de LEDS, no por capricho…pero ya tras 5 cambios HRTO estaba de las bombillas fundidas…

QUEDA MAS CHULO, que pablito"R" desnudo…que ya es muxo decir :twisted:

Hei Avispa unas fotitos pa ver lo chulo que queda puesto y un poco de informacion de donde comprarla y precio,gracias :lol: :lol: :lol:

Hei Avispa unas fotitos pa ver lo chulo que queda puesto y un poco de informacion de donde comprarla y precio,gracias :lol: :lol: :lol:

Foto mañana, precio (solo luces 40 €), tapa blanca con luces unso 60€…

Ebay, ahora mismo no las vea ya, pero de tener las tenian en el aleman.

El mio por cierto es solo luces…osea tapa original

OK avispa, gracias lo voy ha mirar porque es un coñazo lo de las bombillas yo ya he cambiado alguna.

jejejeje… no veas lo chulo que quedo yo en pelotas… :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tb estoy a la espera de una de leds para atras… creo avispa que te he quitado el record… yo llevo lo menos 6 en 2 meses :P, y estoy hasta los cojones de quedasrme sin luz atras :smiley:

Vs

Con el flash, pues como que no resalta muy bien, pero bueno, ahi queda…y digo yo si con el flash puesto a 60 cm, aun asi se ve de esta forma…RELUCE!!! :wink:

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/lusflash.jpg

Otra, son flash, pero por falta de luz, salio media borosa…

ES QUE NO HAGO NADA BIEN :cry:

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/luz003.jpg

Pues queda muy chula la luz trasera con los leds, lo voy a mirar para ponersela a mi niña lo antes posible.