Bueno como su nombre indica estoy buscando ponerle una bombilla Led a la scrambler y así evitar los dos tonos de luz tan feos.
Alguno que ya haya pensado en esto podría indicar precios y lugares de compra?
Imagino que te refieres a la luz de cruce y carretera no?
No tengo ni idea de una bombilla leds que haga esas dos funciones.
Problemas en un futuro a la hora de pasar itv?
Saludos.
Buenas.
Yo tengo algunas miradas por aliexpres, un conocido de enduro tiene una h4led en una ktm y aguanta el trote de saltos, agua, barro.
Tengo vista está para mi scrambler, lo que no me queda claro es si tiene larga y corta o solo corta. http://s.aliexpress.com/QNNJrYnM
Tiene buena pinta.
No sé cómo alumbraran pero en mi opinión mejoraría bastante la estética del faro (Con el precio que tiene la moto ya se podían haber estirado un poco)
te encuenta que cuando vayas a la itv tendras que montar la original si no te la tiraran para atras y eso no te quita que lo s de verde te paren y te multen estan ultimamente muy delicados un saludo
Bueno ya están pedidas veremos a ver con el tema del grosor si entran bien el el faro porque el disipador que lleva atras lo veo muy ancho.
El tema de la itv ya lo tengo asumido pero eso es rapido y se cambia en cinco munitos. El tema de los verdes es lo preocupante espero que como lleva la diurna led es una moto moderna y tal cuele como que viene así de origen. :stop:
Pues pedi las de coche mas baratas y mas potencia. Veremos a ver que tal. Pero vamos hasta mediados-finales de Abril no espero nada estos de aliexpres son lentísimos.
Bueno comprobado después de media tarde para quitar el puñetero far, la bombilla de coche que he comprado no valen, ya que no caben, ni incluso saliendo del faro por detrás se podría poner ya que da en el tija. Creo que otras leds especificas de moto tampoco cabrían y habría que recortar la tapa del faro de atrás quedando este expuesto a la lluvia y humedad.