Bombin llave de contacto

A ver, tengo un amigo con un problema en el bombin del contacto de su s4r 996, a tal punto que se le para en marcha, ya asustado por el peligro que supone la tiene parada hasta solucionar el tema, mi pregunta es, ¿teniendo el código de la llave en su tarjeta, ducati te hace el bombin para esa llave? se que en coches si que lo hacen así.

gracias

Enviado desde el paraíso…

Supongo que tendrá que sustituir todo el kit de cerraduras, ecu, marcador y llaves

Si vas a ducati lo que te van a vender es todo un kit de cerraduras y llaves, hay otro medios.

jooooder que marrón

Enviado desde el paraíso…

Tú tienes los medios! Grande ducabrem

¿Y que medios son?

Molaria aprender algo si es posible.

Muchas horas de dedicacion y mucha paciencia, repara cuenta Km, inmobilizadores , etc…
Cuentanos Toni

Se podría buscar un kit de llaves de segunda mano o comprar uno nuevo, y volver a dejar Virgen el cuadro para dar de alta las nuevas llaves

El tema esta en ¿tienes la llave roja?

si

Enviado desde el paraíso…

si y la tarjeta

Enviado desde el paraíso…

Pues no problemas, busca un contacto con llave roja, sobre baratos

enviado desde mi No-iphone usando Tapatalk

Hola, refloto este tema porque me pasa lo mismo, creo.
Cuando meto la llave no hace, en ocasiones, bien contacto, y tengo que moverla un poco para que funcione todo.

Lo curioso es que aunque no encienda el cuadro ni el faro, el piloto trasero y la
luz de la matrícula si enciende.

No me preocupaba mucho el tema, pero ayer en pleno adelantamiento se me apagó la moto y tuve que mover la llave para que hiciera contacto. Por lo tanto, hemos pasado de una anécdota a una urgencia.

Tengo todas las llaves, la roja y la tarjeta. ¿Que necesito cambiar? En eBay he visto que venden de segunda mano juegos de cerraduras.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compras un juego de cerraduras con llave roja, lo cambias e intercambias el transponder de las llave tuya al del conjunto que has comprado, a partir de ahí solo queda codificar de nuevo las llaves negras