os cuento,este finde iba de ruta cuando en mi primera parada ooopppp!!! sorpreson,voy a abrir el top case para sacar una cosa y el cerradura no estaba,el bombin habia salido volando,una cosa rarsima.he llamado a ducati a ver que solucion me daban y me dicen que tengo que comprar el juego de tres bombines de todas las maletas o de momento me dicen eso,me estan mirandolo vamos a ver si con el numero de bastidor podrianconsegui para no tener que utilixzar otra llave pero vamos que son 110 lereles la broma,sabeis comopued solucionarlo o si a alguno le ha pasado ??gracias de antemano
Puedes comprar un bombín a givi que te costara una cuarta parte y amaestrarlo, buscate los tutoriales en youtube es muy sencillo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo veo un poco complicado para mi,ade ams que soy un pelin manazas,me da miedo vaya a ser que saque una bomba de un bombin jejejeje,intentare habla con ducati a bver si puediese haber alguna solucion,pero en principio ellos me han dixo que es comprar el juego de tres bombines(maletas laterales y top case)y son 110 lereles
solucionado!!!pero los bombines de givi no son validos eh,son mas peuqeños
Cuentanos la solucion si no te importa. Costes y demas. Lo digo porque tengo la misma tesitura que tu.
Hola
Perdona, he visto el mensaje que pusiste ya hace tiempo sobre el bombin del top case y creo que lo pudiste solucionar, me ha pasado lo mismo .¿lo solucionaste comprando los bombines en Ducati,o encontraste alguna solución mas barata?
Un saludo y muchas gracias