Booster plug

Llevas escape y/o filtro cambiados, o vas original?

Todo de serie

Gracias, tomo nota para cuando me ponga de nuevo.
Solo por curiosidad, que vale el booster plug original?

Ciento cuarenta y pico al cambio.

Revisión de ayer noche, por forzar, hice el carnuz: recién arrancada a 3 o 4 grados de ambiente le metí gas a muerte y efectivamente al reducir ahogó y se paró. Volví a arrancar y ya no lo volvió a hacer más una vez coge temperatura. Esta mañana había igual o menor temperatura y arrancando normal y dejando que caliente (le cuesta poco ya tú sabes) …ningún problema.

Perfecto, es más o menos lo que me ocurría en la mía. En el arranque con la moto muy fría hacia el tonto al primer toque de gas. Al calentar un poco ya funcionaba correctamente.
De nuevo muchas gracias.

Bueno, pero te hablo de haciendo el bruto… yo nunca arranco así. En un uso normal no hay pega ninguna.

Revisión: bajando termómetro por el valle del Ebro, hoy -2º y con niebla densa de la que moja -copón qué frío, he bajado de la moto y me caían placas de hielo de la chaqueta-, y seguimos sin problemas de arranque/ahogo con un régimen normal (sin wheelies y tal). Todo lo demás de lujo: tirones, calores, ralentí… muy satisfecho con el cablecito, espero sirva a quien me lea.

:wink:

:wink:

Hola buenas!

Al final por qué metiste el ntc de 3K o 1,5K? En el enlace que pasaste dice poner 3 de 10K en paralelo para conseguir 333ohm. Probaste con eso?

Un saludo

Pues al final lo dejé montado con una resistencia de 1,5K.
Con 3K se volvia un poco perezosa a regímenes medio-altos de revoluciones.
Por desgracia ya no tengo la Scrambler, acabé muy mosqueado con el servicio postventa. Pedir cita al concesionario y tramitar algo por garantía era como pedir audiencia al Papa, o eres un tío importante para el concesionario (o sea cliente Panigalista o similar) o ni p*** caso que te hacen. Una pena pq la moto me encantaba y me quería ir a por la 1100cc…
Ahora me he pasado a KTM, que no tiene ningún glamour, pero es práctica, asequible, y el servicio postventa por el momento impecable.