borrado de mensajes

hola administradors. el otro dia colgue un anuncio de compra venta y me lo eliminasteis y me remetisteis a las normas del foro. entiendo que es porque no llevo suficientes mensajes pero ahora mire y solo llevo seis pero eso es imposible porque siempre fui colgando bastantes mensajes pero veo que no aparecen. agradeceria una contestacion un saludo

Hola

La explicación es facil, colgaste 25 mensajes en 10 minutos para poder publicar tu anuncio y por eso mismo yo borre todos tus mensajes.

Un saludo

yo aquella tarde ya te avise en uno de los post, cuando colgastes unos 6 mensajes con respuestas que no tenian ningun sentido sobre lo que se hablaba en el post,

y como era de esperar, y sobre lo que te comente que te podria pasar, veo que no me equivocaba para nada, ves como al final aparecia tu flamante venta de la moto,

diste mucho el cante tio, lo sientoo…

un 10 josito para ti… :wink: :wink: :wink: cazado jejejeje, " sin ofender a nadie que conste"" pero diste mucho el cante peye333…

siempre esta bien encontrar nuevas cosas a la venta pero para algo hay una normas que hay que respetar aqui como en la vida,

Bueno en parte tienes razon pero no fueron todos asi.
gracias por contestar pero entonces no se. Como tng que hacer.
no puedo contestar a distintos post joerrr bueno un saludoo.
haber si al final cinsugo ponerlo gracias

yo pondría el mínimo en 100 mensajes y gasssss :wink: :wink: :wink:

Obviamente puedes escribir donde quieras, pero con unos límites. Como puedes ver nosotros leemos todo el foro y se nota mucho quien contesta un post con un simple “genial :wink:” para conseguir mensajes para poner una venta.

Creo que se debería revisar y poner un mínimo de mensajes algo mayor pero con un tiempo de estancia mínimo para poder publicar mensajes de compraventa.

Hola!

Es aquí el hilo para sumar post? >:D

Ahora mismo no tenemos las herramientas para poder hacerlo y se hace de manera manual. También gracias a todos vosotros que usais el botón de “reportar al moderador” indicando los que no cumplen las normas.
En futuras versiones intentaremos automatizar toda la sección de C/V.

Gracias!

Cabrón! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Aqui estás mostrando que todas tus intenciones es sumar mensajes para exclusivamente poner el anuncio, que el foro te importa una m…
Un foro es para ayudarnos, compartir opiniones… Seguro que alguna duda de tu moto las has solucionado leyendo en el foro. Si todo el mundo fuese como tu, imagínate.

Para lo que buscas hay muchas paginas:

http://www.milanuncios.com/

etc…

jajajajajajajaja

Hay que respetar las normas del foro, pero si algún dia me las salto (sin saber) no me deis tantos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

me parece perfecto. cumpliremos las normas del foro aunque no comparto de todo la opinion.
un saludo

Tu ya has cumplido la norma que más ignora la gente (la has cumplido publicando mensajes con contenido, y aportando cosas positivas), que es la del mínimo de 25 mensajes para publicar en compra/venta. Puedes estar tranquilo… de momento >:D

Perfecto si las he cumplido pero no pienso vender a mi blankita!!! :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
!que jodio!

Ya que estoy me apunto uno más para mi :stuck_out_tongue:

…o dos.

Esto es un cachondeo :knuppel2:

Exijo que se borre este mensaje