Hola a todos, ahora que esta llegando el calor a tope, me quiero comprar unas botas para ir en moto pero que sen freeeesquitas. las que uso el resto del año de altas y ahora no hay quien se las ponga.
Existe en el mercado ese producto? no quiero unas botas tipo racing, sino que sean discretas, negras si puede ser y que no de palo ponerselas en el dia a dia.
Yo uso unas Hebo Voyager y aunque parecen un horno porque son completamente cerradas y sin microperforado tampoco dan mucho calor (o yo que estoy muy acostumbrado), son muy cómodas para andar con ellas, discretas y de precio están muy bien.
Gracias a los dos por contestar.
Y si lo que quiero es eso, unas botas o botines que no sean muy altos y lo mas fresquitos posibles, si tienen aperturas o microperforamientos mejor.
Las Sidi tienen muy buena pinta, pero un pelo cantonas para mi gusto.
Habría que buscar primero seguridad y confianza en la bota, segundo comodidad y tercero estética. Las SiDi son lo mejor de lo mejor y tienen entradas de aire para aireamiento y confort interior. En cuanto a lo caras que son las SiDi… ¿Saben lo caro que sale un tobillo, o un talón de aquiles, roto por una bota inadecuada o lo que es peor… por llevar zapatillas o zapatos de uso normal?
Bueno, buscando por internet he encontrado dos modelos de Dainese que creo que tienen lo que busco, aqui los pongo por si alguien los tiene y me puede decir que tal son para el verano: