Como veo que hay para todos los gustos , me permito iniciar esta encuesta y vamos viendo lo que preferimos los multistradistas…saludos
Mono cuero, botas por fuera. Si te vas al suelo por un arrastron, si las botas van por fuera, sera mas dificil que te quede la pierna al aire
Cordura-botas turisticas por dentro, si se pone a llover, que no entre agua que pueda caer por el pantalon a la bota
Lo mismo para los guantes ^-^
+1
+2
+3
Yo no soy ahora Multistradista, pero como lo fuí en el pasado me tomo la libertad de opinar :D.
La Seguridad antes que la moda o los gustos, por lo que:
+4
+5
El cuero va mas ajustado a la pierna por dentro de la bota y la cordura no va tan ajustada por fuera de la bota.
Depende del tipo de mono y bota, yo por ejemplo con el mono Ducati/Dainese no puedo poner las botas por fuera…
+6
Eso depende de la marca … como bien dice Gallego, los monos de la marca Dainese están diseñados para poner las botas por dentro. El resto no …
Respecto de la cordura, … casi diria que 100x100 están diseñados para meter las botas por dentro.
Hola amigos.
Algo dependera tambien el tipo de pierna, yo debo tener medidas no standar, no puedo ponerme las botas por fuera ni con cuero ni con goretex.
saludos
Por cierto, al hilo de este tema (no sé si será el sitio mas corecto para decir esto).
Yo no me gusta nada la idea de llevar las botas por dentro del mono como es el caso de los monos de Dainesse, un amigo mio lleva un mono Dainesse y lleva las botas por fuera.
Además, ¿no os parece curioso que algunos de los pilotos que llevan Dainesse en el mundial de Moto GP se hayan fracturado los huesos del tobillo en una caida fuerte (ya sé que no es comparable, van a otro nivel), como es el caso de Lorenzo hace dos temporadas y mas recientemente Fonsi Nieto?
L’sss