botas puma

no las habia visto y me parecieron geniales, las vi en una tienda de bcn, motostres, en el carrer girona, creo que son los distribuidores. Baratas no son (300€ el modelo 1000) pero bonitas un rato.
http://motorsport.puma.com/moto/pindex.jsp

no me hacen mucho :coolsmiley:

Pos a mi si me hacen Xavi! :wink:
pero la verdad es que por el precio que tienen antes me quedo con las dainese.Valen lo mismo y creo que son mucha mas calidad.Keblar…titanio…
Je!Je!Un pasote! :wink:
Pero si.Las puma son bonitas!

Y a mí que las Racing no me parece que cuesten lo que valen… Eso sí, las demás, pues las veo muy ponibles para el día a día.

Tienen buena pinta, baratas sobre todo las Racing ehh…!!! :coolsmiley:

Un colega se las acaba de comprar las 1000…Fui con el a la tienda y la verdad es que por estetica nos gustaron, mas que otras que habia por ahí. Compró las negras con franja blanca. :smiley: :smiley:

::)Dice que son muy cómodas, :-X llevan un mecanismo parecido a las botas de snow, con unos cordones por dentro para "ajustar la bota interior" (no se si hay mas botas que las lleven).

Dice que son muy cómodas, :-X llevan un mecanismo parecido a las botas de snow, con unos cordones por dentro para “ajustar la bota interior” (no se si hay mas botas que las lleven).
[/quote]
Pues si.Hay unas pocas que lo lleven.Yo tengo unas alpinstar y tambien lo llevan.
Y las hay aun mas chulas.Las dainese por ejemplo llevan el botin interior de keblar.Mmmmmmmmmm…(babitas…) :2funny: :2funny: :2funny:
Y creo que rondan el mismo precio 300-350 no mas.

:wink: :wink:

Son una pasada!! :wink:

Hola a todos!

la verdad es que estan muy chulas las botas… alguien sabe donde se pueden comprar en valencia¿? en motocard no tienen nada de puma…

gracies!

Según la web de Puma, el distribuidor nacional es:

Planet Racing.
+34936568110

Pégales un toque, seguramente ellos te podrán informar mejor que nadie acerca de dónde comprar, o al menos, mirar…

Joder 300€ es una botada :o aunque está claro que si lo que quieres es tener ese diseño nada que hablar, pero por calidad de producto pienso que hay mejores opciones por bastante menos dinero que esas (pej. Oxtar).

Está claro que Puma se ha subido a la parra en precios, todos sus productos están por encima del precio de su competencia…Hay que pagar el gatito…

El gatito, no era nada antes de su jugada con las puma recaro.

El tio que diseño esas zapatillas o decidio la comercialización de ellas, ahora mismo debe ser el dios dentro de puma.

A mi parecen muy muy wapas, aunque el precio un pelin exagerado.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssss.

El realidad Puma lleva mucho tiempo haciendo botas y complementos para circuito, en especial botitas para pilotos…pero ahora es el boooommmm…

Yo me acuerdo antes que las puma eran las zapas más humildes que había para ir a la escuela, mira ahora…!!! :coolsmiley: :coolsmiley:

Hombre, los otros modelos están bien. Son bastante discretos.
Habrá que ver el precio y la calidad. No sé hasta que punto están hechas para la moto.

Cada uno a lo suyo.

Yo no voy a comprarme unos zapatos de vestir Dainese o un móvil Arai… por decir algo, vamos!

completamente de acuerdo contigo eRmanue, ademas a mi esteticamente, pues como q no me llaman… :frowning:

Eso es…cada marca que se dedique hacer lo que mejor se le dé…Noooo…!!! :uglystupid2:

Pero en cambio sí te compras una moto fabricada por alguien que se dedicaba a manufacturar componentes eléctricos, radios y transistores, y seguramente, tengas un móvil fabricado por alguien que tenía un molino para fabricar pulpa de madera… >:D