Boutique Ducati en Madrid

Hola a todos!!!

Hace poco que me he mudado a Madrid y voy a estar hasta finales de mes trabajando alli, el caso es que no se por donde caen las tiendas en las que vendan ropa ducati.

Yo vivo por Tirso de Molina, hay alguna cerca por esa zona? y si no decidme alguna para pillar alguan camiseta que este bien.

Un saludo :wink:

Básicamente, hay dos, te comento la que conozco…Ducati Madrid (Sta Engracia, c/Sagunto) y la central, Motorrad, la tienen en San Sebastian de los Reyes…

Suerte con la ropa, y sobre todo, Bienvenido por la zona centro :wink:

L´sss

también tienen alguna cosa interesante en capital ducati, ( rotonda Marqués de vadillo, más cerca )los nuevos gestores se preocupan más que los antiguos…apúntate a unas desmocañas que seguro te lo pasas bién… :smiley:

Bienvenido a la Zona Centro! :wink: :slight_smile:

Bienvenido a la zona centro :wink:

Yo creo que te he visto en el foro Castellano-manchego :slight_smile: apuntate a unas desmocañas y nos conocemos. Yo vivo en Azuqueca, Guadalajara.

Saludos :wink:

Gracias a todos por la bienvenida!

Me pasare por las tiendas que me habeis comentado a ver que encuentro >:D >:D y a las desmocañas me encantaria pasarme, pero es que tengo un curro con un horario muy malo, entro a las 11 a currar, depende de la hora a la que quedeis me podria pasar :wink:

Un saludo a todos