Box nº 10 Montmeló (07-07-07)

Antes que nada advertiros que este post habla de las personas que forman parte del DBT,para hablar de la carrera está el otro post,en cirtuito & competición.

Este sábado me subí junto a FITI a presenciar en directo eso de las 24 Horas de Montmeló y apoyar en directo a nuestros amigos del BDT.

Salimos a las 7.30 desde Valencia hacia Barna,sin haber podido comprar las entradas ya que no pude en los 2 servicaixa a los que fui,pues nada,ya las compraremos en el circuito.En el maletero 2 maletas,ya que no sabiamos cuando ibamos a volver,sabiamos que nos íbamos a ver a nuestros amigos de DBT y nada más.Lllegamos al circuito y no abrian las taquillas hasta la 1,asi que primer problema,ya que no queriamos llamar a nadie para no molestar. Al final llamo a Iñaki (ILF) y me dice que no me preocupe,que nos manda a alguien.Llegan en 2 minudos Alvarito y Medi,con 2 scooters y 2 pases,y nos llevan al box nº 10 de Montmeló.

Llegamos al box,y empezamos a saludar a los amigos que estaban allí:Majo,Txomin,Xabier,Jose,Koldo,Lander,JJ,Juanma,Josito,Alvarito,Mario,Manu…Lo que más me impresionó es que me preguntaban por mi,por el accidente.Estaban hasta arriba de nervios porque quedaba poco tiempo para comenzar,y aun tenian tiempo para preguntar por los demás.Tan poco tiempo para comenzar algo que llevan mucho tiempo trabajando en ello y ahi estaban,acompañandote,hablandote,enseñándote el box,impresionante.

No íbamos a ir a tribuna para ver la salida,y nos cruzamos con Majo y nos comenta la terrible noticia,lo del accidente de Txomin.Vamos para el box,y la cara de todos un poema.Nos quedamos en segunda fila,para no molestar.No sabemos que decir,muchos nervios.Pienso que es demasiado injusto,el destino no puede privar a este grupo de gente de este sueño,de este proyecto,de esta ilusión.No es justo.

Me quedo en segunda fila,un espectador de lujo,y me quedo con miradas,con gestos,con palabras,con cada movimiento y palabra de las personas/amigos del DBT.

Ya me entero de lo que le ha pasado a Txomin (y que está bien denro de lo que cabe),pasa por delante mio la 1098 S y la meten dentro del box. Toman una decisión , y manos a la obra.Me sorprendió como actuaron todos,menuda entereza.No digo a nadie,no quiero molestar a nadie con el típico comentario vacio de ánimo,en esos momentos lo que necesitaban era que la 1098 S tomase la salida,que empezase a girar el cuantakilómetros de este proyecto.

Nos dirigimos a la tribuna,justo delante del box nº 10,y con la cámara captó unas fotos que lo decían todo.Jose,Juanma y Álvaro con la mirada perdida desde su caseta del muro viendo como estaban todos los pilotos,y yo viendo el hueco vacio en la parrilla de salida,el de la moto nº 10,el de la 1098 S del DBT.

Volvemos al box,y todos a contrareloj,cada uno haciendo lo que tiene que hacer,y sigo en segunda fila,no quiero molestar.Me cruzo con los pilotos,con Jose,Koldo y Lander.No se que decirles,les conozco,y joder,no se que decirles (que se dice en estos casos??)…son ellos los que me dicen a mi,me cuentan que ha pasado y que está pasando,y joder,yo sin poder hacer nada.

Pasadas 2 horas y pico,veo que Koldo se viste de romano,cruzamos 2 frases,pasa por delante mio,le doy una palmada de ánimo mientras pienso (joder,a meterles palante a todo el mundo),se sube a la moto,y sale a pista!! todos aplaudiendo,joder,que sensación,nunca había vivido algo asi,estar dentro de un box en plena competición ya no de pilotos y de equipo técnico,sino de personas…de amigos.

Comienza la carrera para DBT,relevos,entrada y salida de pilotos,todo marcha como la seda,menuda diferencia.Voy para arriba y para abajo,intentado disfrutar al máximo de esta experiencia,hablando con unos,con otros.Cada integrante hacía su papel,pero joder,somos personas,y tenían su minuto para cruzar contigo cualquier comentario,se acercaban y te decían como se sentían,como se encontraban,todo muy cercano.

Estoy un rato en la curva La Caixa,que me lo había recomendado Jose,y cada vez que les veía pasar,es como si quisiese soplar para dar alas a la moto nº 10,para que recuperase las vueltas que había perdido al principio.

Para más inri,no se que narices me pasa en el ojo,se me pone rojo y me molesta una barbaridad,pero no me quería ir,quería seguir estando con esta gente,con estos amigos.Mario (desmoneo) me pone liquidos en el ojo y un exparadrapo espectacular.Lo que haga falta,pero no me quiero ir.Gracias Mario.

Son las 11 de la noche,el ojo ya no estaba para muchas bromas más,y la pierna ya empezaba a molestar un poco,y decidimos bajarnos a Valencia.

Este mediodia nada más levantarme,aun con legañas en los ojos he encendido el post y me he ido directo a la web del circuito y al post de la carrera,y leo lo del abandono.Joder,si que es injusta la vida.

Aún no he llamado a nadie de los que estaban alli,no se que decirles,y tenía todas estas lineas (y las que me dejo) dentro de mi,y necesitaba expresarlas,y he aqui el resultado,un ladrillo de muy padre señor mio al canto.Supongo que no importará a nadie,pero necesitaba expresarlo.

Os recomiendo que acudais el año que viene a verlos,ya no solo por ver una prueba espectacular,sino para poder compartir momentos como los que os acabo de relatar con esta gente…que son mucho más espectaculares.

Gracias por el recibimiento y por el trato,y nada,desde aqui daros un abrazo muy fuerte y todos los ánimos del mundo.

Luis.

PD: No he dado las gracias uno a uno porque sino me faltan hojas e igual me dejo a alguien y no quiero.

Bravo Sote, y bravo por el DBT, por poder explicarnos las sensaciones que has tenido y las que han tenido ellos, a los que no hemos podido estar por alli, todo lo que les ha pasado y todo lo que han sufrido, seguramente el año que viene se vera recompensado, muchos animos que sabeis que hay muchisima gente apoyandos, y deseandos todo lo mejor. :wink:

Relexes Sote…!!! mira que estube bastantes horas entre viernes, sabado y domingo y lo unico que vi de ti fue unas fotos con el ojo tapado…(jajaja).
Siento no haber coincidido contigo en el circuit…
De todas maneras, deduzco por tus palabras que ya has sido “picado” por el bicho de las 24 h. detecto que ya has sentido unas sensaciones que sólo se sienten en esta mítica carrera de resistencia…además con esta gente del DBT y de Ducatistas.com. todavía lo sentimientos son más intensos!!!
Por cierto…el domingo por la mañana…en ese mismo box…ya se empezaba a hablar de las 24 h. 2008!!!
Un abrazo!

creo que todo se resume en una palabra:

PASIÓN!

Gracias brujina,he intentado resumir las horas que compartí con ellos (y me he dejado muchiiiisimas cosas en el tintero).

Kiko,joer,no te vi (aunque me quedaba un ojo bueno).Saludé a Carles en el box y en la Caixa,pero no te vi.Disculpa.

La verdad es que si,me picó el gusanillo de las 24 Horas.El año pasado no pude ir,y nada,el año que viene ficho de nuevo.

:wink:

Con permiso de los protagonistas de la misma (y sin el),voy a colgar la foto que tanto me ha impactado.Si molesta a alguno de los 3 protagonistas ruego que me disculpen.

http://img489.imageshack.us/img489/3127/1002504un2.jpg

Aupa DBT !!

:wink:

Esto son las carreras, y en las carreras ocurren estas cosas :wink:

Ahora que nos quiten la ilusión y lo bien que lo hemos pasado preparando todo esto. ¿Cual es la diferencia? :wink:

El año que viene corremos con una harley?

:smiley:

PD: La culpa la tiene la silla de playa esa…

:stuck_out_tongue:

Vs

Encantado de haberos conocido a muchos de vosotros y por fin poner cara a ese impersonal avatar que en ocasiones colocamos. :wink: :wink: :wink: :wink:

Por lo demas…lastima que la moto :knuppel2: :knuppel2:no estuviera ni remotamente a la altura de un GRANDISSSIIIIMO equipo,…un equipo con dos cojones…con cuatro magnificos pilotos y con un equipo de mecanicos capaces de desmontar y montar un motor en apenas dos horas.

FELICIDADES A TODOS…HA SIDO MAGNIFICO. :wink: :wink: :wink:

Lo mejor de todo esto es que muchos estabamos con vosotros empujando desde el foro!!!

Pablito podrías poner una grafiquita del posts y de las horas !!! :wink:

Una experiencia inolvidable !!! AUPA DBT!!!

Mu xulo tu relato sote, yo tb estuve una vez en un box y vivi como un colega en el perdia el campeonato territorial, porque rompio una bieleta de suspension cuando quedaban 2 vueltas escapado, no sabes que hacer, que decir, vaya pena que trabajaba en el pub y no pude subir a montmelo pero pal año que viene me apunto.

AUPA DBT :wink:

Gracias por el relato Luis.

Las carreras son asi, y la fotos reflejan la realidad de cada momento, aunque un par de horas después pudimos poner una sonrisa durante unas horas.

Aupa Sote.
Ahora podré decir que tras leer esto, Gautxori estubo en montmeló 07.

Muchas gracias por el relato majete.
Se agradece.
Yo quiero más ladrillos por favor.

DBT … im - prezionante

Salu2

:batman:

Sote, como siempre :wink: , que bonito es que la gente exprese sus sentimientos tan explícitamente :wink:

Como está Txomin? acabo de entrar en el foro y todavía no he visto si hay un post con lo ocurrido, voy a echar un vistazo, de todas formas… KARKABA TE QUEREMOS!!! AUPA!!! :wink:

Creo que aún no lo hay.
Preferiría que fuera alguien del DBT quien lo habra, para no adelantarme yo a cosas que desconozco.

Salu2

:batman:

Sambri ha abierto uno en Circuito y competicion. :wink:

Sote bonita cronica… Ha sifo un placer echarte un pequeño cable :wink:

Muy buena la cronica :wink: :wink: