Bravo para ducati moncloa.

Hola a todos
Quería dejar impresa mi satisfacción con ducati moncloa y por supuesto con el jefe de ventas Daniel.
Se an portado estupendamente conmigo y con una atención a la cual no tengo palabras.
Desde el día q me acerque por el concesionario para ver la diavel q acabo de comprar a sido todo facilidades y atenciones.
Me invitaron un día a q fuese a probarla sin dejar señal alguna y con toda confianza.
Una vez hecho la reserva de mi carbón red a los 4 días estaba la moto en Madrid
Durante todo el proceso me estuvieron informando de cuando llegaba la moto.
Nada más llegar me avisaron para q fuese a verla ( un error puesto q me la quería llevar ya)
La única pega fue un poco la tardanza con la matriculación pero al parecer los funcionarios estaban de huelga encubierta.
Por las molestias de esperar 2 días más de lo normal el comercia nos regalo un detalle(bolsa de viaje, y unas camisetas )
Hasta para mi recién nacida ya tiene su primera camiseta de ducati.
Agradecerles todo los detalles q tuvieron conmigo y mi familia.
Pdt; en cosas de taller todavía no se cómo trabajan.
Pero en el departamento de ventas os lo recomiendo a todos

Un saludo

Eso sí que son atenciones :o, me alegro que hayas salido muy contento.
Yo cuando fui a recoger la mía, me la explicaron en 2 min. y ala para fuera, eso sí, era otro conce de otra ciudad.

¿funcionarios de huelga encubierta? ¿en qué país la has matriculado?
No me lo creo…, yo creo que los funcionarios trabajan con ésa cadencia, nada más :2funny: :2funny:

Bueno, una alegría que hayas empezado con buen pie. Que sigan así las cosas. Y para Daniel y sus compañeros de DUCATIMONCLOA una felicitación y que sigan por la buena senda :wink:

seguro que fuiste ataviado con una camiseta del Foro y habrán dicho:
“… ¿qué le vamos a explicar a éste hombre que no haya leído ya en ducatistas.com ?..”

como dice el refrán: “Hay de todo en la viña del Señor”

Nunca mejor dicho, amén.

Simplemente decir que mi esperiencia ha sido como la tuya.

Mis felicitaciones a Daniel, un tio que vende motos y te llama para informarte de como va el asunto INCREIBLE!! a ver si aprenden otros en el sector.

Un saludo

Estoy contigo compañero.