Bravo por GMV ducati villanueva de la cañada (madrid)

Muy buenas compañeros, cagado yo tambien por el trato de los talleres en madrid y recomendado por un amigo, he traido a mi reina a GMV y…

un trato excelente, la moto la compre nueva, con 9.000km pero al ser de segunda mano preferia hacer la revision gorda de los 24.000km y cambiar correas bujias etc etc¡¡¡¡ el chico que lo lleva (Ruben) un tio muy majo, muy atento y con muy buen trato¡¡¡

yo la verdad que encantado, seguramente lo siga visitando cuando haga falta¡¡¡

un saludete a todos¡¡¡¡

ya te lo dije… :wink:
un abrazo y recuerda que tenemos una ruta pendiente…

El trato que dan Ruben y Yolanda es simplemente correcto. Lo que creo que pasa es que los propietarios de Ducati en Madrid hemos sufrido tanto con talleres y postventa oficiales que lo minimo nos parece un lujo.

Lastima este mal managment de Ducati, la de clientes que habran perdido( me consta ). Ducati deberia exigir para ser taller o conce oficial no un determinado numero de motos en stock, locales con mas de un cierto numero de metros cuadrados … Lo que deberia es exigir un determinado nivel de preparacion comercial cara al cliente por parte de los trabajadores de sus conces y talleres!!!

Y así de fácil hemos pasado de un post sobre una experiencia positiva de recomendación de julz4 a una crítica velada a Ducati y sus políticas por ende dentro de un post sobre GMV. No me parece ni correcto, ni el lugar para expresar las frustraciones personales de cada uno con las polítcas o estandares de Ducati.

Si uno tiene quejas sobre protocolos de actuación de la marca o estandares para abrir concesionarios, seguro que hay más de un post para ventilarse, o que se abra otro, pero no entiendo que se afinque en uno sobre una experiencia de un concesionario en particular.

Y no trabajo para GMV ni percibo ningún tipo de remuneración o prebenda. Simplemente que en mi caso también he tenido buena o muy buena experiencia en GMV, por encima de la recibida en otros concesionarios de la capital. :wink:

Pues a mi me resultan cuanto menos curiosas todas estas campañas a base de post “espontáneos” a favor de ALV hace un tiempo y de GMV mas recientemente.

Llamadme retorcido ::slight_smile:

Pues a mí no me parecen mal, no sé…

Yo tambien escribí hace muy poco un mensaje hablando sobre lo agusto que estaba con ellos, yo creo que no es nada malo. Lo que pasa es que critiqué a los de S.Sebastián de los Reyes y directamente me borraron el mensaje.

Creo que es un foro y la opinión es libre, así que está bien opinar.

No? :frowning:

Leed las normas del foro para el tema de los talleres.

te borre el mensaje y te explique los motivos. Sea en Sanse, Barcelona o Cuenca, no esta permitido y si criticas a un taller o servicio tecnico en esta web, tienes que poner tus datos en el mensaje.

Es un foro libre y la opinion tambien lo es, pero el dueño de esta web no es responsable de lo que escribamos nosotros y por lo tanto, el autor de los mensaje tiene que ser consecuente con lo que se escriba.
Como ya te ha escrito Yors, leeros las normas de la web.

Tú es que eres un “eséctico” y no crees en el Amor espontáneo.

Ya ves, se abre un post hablando de un taller y terminamos hablando de Amor. Como siempre.

Retomando el hilo; si Yolanda y Rubén logran hacer felices a sus clientes les doy mi más sincera enhorabuena. Hace rato que se lo vienen currando.
Besos y abrazos para ellos (respectivamente)
:wink: