Brembo SC o SA

Buenas tardes compis,

Me toca sustituir las patillas de freno y estoy leyendo bastante sobre el asunto pero la verdad que para el uso que le doy a la moto no me queda claro que opción escoger, a ver qué me recomendáis para el uso que les voy a dar.
La moto solo la uso para salidas de fin de semana, viajes largos como Jerez, Valencia, Valladolid ( pingüinos )…, alguna rodada al año a ritmo medio y en ciudad prácticamente 0, con todo esto cuál me recomiendais SC o SA???

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SA dan más mordiente pero tardan un poco más en calentar y funcionan peor en mojado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Sera al reves no?
La brembo SA (rojas) son las de calle…

A mí las SC me han dado muy buen rendimiento en calle, incluso totalmente frías, con buen mordiente desde el principio. Además, tienes el plus de un mejor comportamiento el día que decidas meterte en pista.

Un saludo

Sobre todo mi duda es el comportamiento de la SC en frío al uso en salidas de fin de semana y viajes largos contra el comportamiento de la SA en pista a ritmo medio, no tengo claro cuál escoger

Yo he llevado sc en carretera y sin problemas. No te preocupes. ahora llevo EBH en compuesto HH que sería similar a brembo y también sin problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Al final he pedido las SC, gracias por vuestra ayuda!!!:+1:

dunlop pads … sin duda alguno y por precio calidad mas…

no monto otras en ninguna de mis motos… hace años q las uso y no hay nada que se le compare a esos precios…

SDP y RDP