Brembo vs ebc vs ng

Hola
Tengo q cambiar discos porq tengo uno un poco doblado y me vibra al frenar
La cuestion es q no se por cual decidirme.
Los brembo serie oro son de 4,5mm los ebc son de5mm y los ng de 5 mm tambien.
Con cual de ellas os quedarias?

Un saludo

yo el más económico jejeje

Enviado desde el paraíso…

Yo tengo unos discacciati y van muy bien, eso sí, parecen una pandereta, pillas un bache y parece que se desarma, jaja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

no nos dices para que moto son. Pero seguramente te quedarás con los NG que serán los más baratos. O, mejor dicho, los que consigas más baratos.

los Discacciati superflotantes son la leche. Pero para el uso para el que han sido concebidos. No tiene mucho sentido que a una moto que vaya sólo por ciudad le pongas unos discos flotantes 100%.

los NG son unos discos de buena calidad que cumplen con su cometido. Dependiendo de la moto que sea también tienes la opción “WAVE”. Pero ojo con ésto porque lo mismo al llegar el “momento ITV” vas de culo . . .

Se me olvido nencionarlo :grimacing:
Es para una monster s2r 800
Sobre el precio poca diferencia hay entre ambos
Pueden ser 10-15€ en disco
Esq los brembo son de 4,5mm y dado los problemas q dan en las 696 de alaveo

Llevo los serie oro,pinzas 4 pistones y discos 320mm

Yo en la SS le monté los NG ante la imposibilidad de encontrar los de fundición de Brembo (la moto llevaba ya EBC ), y una experiencia no del todo gratificante en la ST3 con los discos de 4,5 (lo sé, es otra historia).
La verdad es que frenan perfectamente para carretera. De hecho esos mismos frenos se usan en algún campeonato de España para motos de copas de promoción… ya se que son unos mindungis que pesan 52 kilos, en motos que pesan 100 y poco… pero si van suficientemente bien para estos niños/cracks… dudo mucho que, paquetes como la mayoría de nosotros, podamos encontrarles pegas.

Cómo apunta Desmochus: El más barato. En carretera no les encontrarás problema… y citando a Kun, ¡¡por Dios!!, no ponerle Waves a motos cuasi clásicas :smiley:

Yo en mi anterior moto monte unos NG y problema ninguno, iban muy muy bien, uso carretera-circuito.

#desmochus
#Giancarlo_Falappa

Si aun seguís interesados en los Brembo de fundición/flotantes, ahora hay unos en venta muy bien de precio :wink:

Pienso igual…
Los Wave, no gracias :stop:

Los brembo Racing son una pasada pero tardan mucho en servir, normalmente los hacen por encargo y estamos a principio de temporada de competiciones con lo que van cargados de curro.

Como segunda opción los EBC, también son buenos y mas fácil de conseguir.

Galfer y NG, no me gustan, puedo contar mil aventuras con ellos, paso.

Discacciati, CNC etc salen por un ojo de la cara y son muy buenos

Era el empujon q me hacia falta.
Voy a por los ebc de cabeza
Gracias a todos como siempre por vuestras
Respuestas.

Si lo dice Andrés… ¡hazle caso! :wink: