bricolaje mando garaje

Este es el esquema


no hay CAN, pero si que hay LIN, que es otro tipo de bus de datos. Mucho más sencillo, con lo que los integrados son mucho mas baratos)
Lo que de primeras no veo, es ninguna alimentación
es muy possible que la centralita lleve un pull-up, y detecte que se ha pulsado un boton, como por ejemplo “E.Start” por cortocircuito a masa…

Si ya me he dado cuenta,me había equivocado con el de al lado,que si es can,pero corresponde al Bluetooth,pero igualmente,sacar 12v para un mando parece un poco arriesgado,tome la decisión de cogerlo de las luces auxiliares


No tengo el manual aquí, a ver si lo miro en el taller, pero si toda la botonera fuese por can-bus bastaría con los cables de la linea can-bus

De esa manera se activaría al tocar cualquier botón e incluso con cualquier tráfico de datos de la moto,que corren por toda la línea ,en este caso,creo que podríamos liar más de lo que íbamos a obtener,es más fácil conectar a las luces auxiliares o al claxon y evitar problemas,una línea de canbus por si sola ya se lía ,Mejor no tentar A la suerte habiendo otras opciones

Bueno yo os voy a hablar de una 1260.yo lo he puesto conectado a los faros auxiliares.vas le dicesn que te los actives si no los tienes y ya esta .en mis otras moto lo tengo en la luz larga conectada pero en esta el faro es canbus y no se puede. A la piña no va 12v.al faro va 12+ uno negativo y los de canbus.

Buenos dias a todos.

Refloto este tema, que parece que está bastante trillado.

La últina respuesta de Amarelo me parece la mas práctica, pero mi pregunta es: dónde puedo comprar el conector de luces auxiliares, para instalarlo en los cables que salen de mi mando y hacer así que la instalación sea lo mas “plug 'n play” posible?

Gracias!