Pues la pregunta es sencilla… ¿Qué han hecho los de Ducati para esconder los cables “por dentro” del chasis de las monster, sin necesidad de usar las bridas? ¿Sería factible hacérselo a una monster de antes de 2006? ¿Alguien pone fotos de la solución al tinglado?
Creo que han reconducido parte del cableado por donde no se vea y han soldado unos piones al chasis para sujetar los cables con unas bridas usadas en el mundo de los enlatados
o eso es lo que me parecio ver el otro dia en el concesionario
Pues sí, BlueElefant, aunque lo suyo sería hacerle la foto desde “dentro” del chasis, y eso sí que lo veo más complicado a no ser que tengamos a algún mecánico por el foro con una cámara en el puesto de trabajo…
…aunque manitas por aquí me consta que hay, no sé si como para ponerse a desmontar media moto para sacar un par de fotos, pero haberlos, háylos.
Se agradecerán esas fotos, me pica un montón la curiosidad…
Hola, no me hagais mucho caso, pero hoy me he fijado en un momentin que fui al garaje y los cables no van “por dentro” del chasis, van como en las otras monsters, a lo largo de los tubos del chasis pero en lugar de bridas van unidos por unas que van clavadas en los tubos del chasis.
Como esas que se usan para atar los cables de casa y que luego tienen un clavo para atornillarlas a la pared.
Bueno, creo que lo estoy liando todo un poco…a ver si mñn puedo subir unas fotos!!!
Pues no se si se aprecia muy bien, lo malo es q si me acerco mucho la imagen sale desenfocada (asi q aun peor). De todas formas a ver si ayuda un poco.
:embarassed: Perdona mi ignorancia, pero cuando pusiste el post, pense que te referias a las bridas que he visto en las fotos de otras monster con las que van atando los cables por el chasis…
Sino a que te refieres??
:embarassed:
(es que la única monster que conozco en vivo es la mia) :-X