Bridgestone S21

Hola.
Pues eso, alguien ha probado estos neumáticos en la Multi?
Actualmente llevo ya dos juegos de Avon y muy contento, pero tengo ganas de cambiar y me han hablado bien de estos en otras motos.

Hola,

en mi MTS 1200S monte varias veces tanto el Bridgestone S21 como luego el nuevo S22 y los dos iban de maravilla. Yo les sacaba al trasero entre 5500 y 6000km. Tienen un agarre espectacular en curva y la entrada en curva es rapida y noble.
Ahora en mis Ducatis estoy montando una opcion que me va igual de bien pero es bastante mas barata, el Dunlop Sportmax Qualifier II. Me sale la pareja casi 100€ menos y me va igual de bien.

Yo monté los S22 que usaba en mi anterior ZZR 1400, por que me encantaban, sin embargo en la Multi hacía que a partir de 160 km/h la dirección empezará a moverse de manera peligrosa…a los pocos días los quité, volví a los Scorpion…y todo perfecto. Me dijo el jefe de mecánicos de Ducati, que son neumáticos más triangulares, y a alta velocidad, al ser la Multi una moto alta, la superficie de apoyo en línea recta del neumático es mínima y hace que la dirección se tambalee…no me dí cuenta hasta que no salí a la autovía…sin embargo hay mucha gente que los monta, y dicen que no tienen ese problema…:flushed:

Pedidos. Los monto la semana que viene.

Puestos y probados. En principio no noto mucha diferencia con los Avon que llevaba montados. Salvo que son nuevos y hacen a la moto más ligera y dinámica, normal al estar acostumbrado a los anteriores que el delantero se escalonó y el trasero estaba ya plano por el medio.
He probado lo de la alta velocidad que dijo el compañero y ni se menea, muy estables. A ver lo que duran. Mis antiguos Avon 8000.

Si te duran 8.000km,me cuentas como lo haces… lo que más le he sacado,5.000 km,y me doy con un canto en los dientes…suerte.

8000 a los Avon no a los S21.